Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 11:10 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Porque la tierra en cuya posesión vas a entrar no es como el país de Egipto, de donde salisteis, donde sembrabas tu semilla y regabas con ayuda de tu pie, como en un huerto de hortalizas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 La tierra a la cual entras para tomarla no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu semilla, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues la tierra donde estás a punto de entrar y que vas a poseer no es como la de Egipto, de la cual saliste, donde tenías que plantar tus semillas y hacer zanjas de riego con los pies como si fuera un huerto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Porque la tierra que van a poseer no es como el país de Egipto de donde salieron, en el cual después de haber sembrado había que regar a fuerza de brazos, como en las huertas,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Porque la tierra a la cual entras para poseerla, no es como la tierra de Egipto, de donde salisteis, donde sembrabas tu semilla y regabas con tu pie,° como huerto de hortaliza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Que la tierra a la cual entras para poseerla, no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu simiente, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 En Egipto ustedes tenían que trabajar mucho para sembrar la semilla y regar la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 11:10
7 Referencias Cruzadas  

Sus nobles quedarán arruinados; todos los jornaleros se entristecerán.


Yo mismo he alumbrado y bebido aguas extranjeras; he secado con la planta de mis pies todos los canales de Egipto.


Yo os llevé a un país que es un vergel, para que comierais de lo mejor de su fruto; pero llegasteis y manchasteis mi tierra, hicisteis abominable mi heredad.


Si el pueblo de Egipto no sube y no viene, sobre él caerá la plaga con que Yahveh herirá a las naciones que no suban a celebrar la fiesta de las Tiendas.


La tierra en cuya posesión vais a entrar es una tierra de montes y valles, que bebe el agua de la lluvia del cielo;


y para que prolonguéis vuestros días sobre el suelo que Yahveh juró dar a vuestros padres y a su posteridad, tierra que mana leche y miel.


Ahora Yahveh, tu Dios, te conduce hacia una tierra buena, tierra de torrentes de agua, de fuentes y manantiales que brotan en la llanura y en la montaña;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos