x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Daniel 6:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 6:26

ordeno a los habitantes de mi reino que adoren y obedezcan al Dios de Daniel. Su Dios vive para siempre, y su reino nadie puede destruirlo. Su poder será siempre el mismo.

Ver Capítulo

Daniel 6:26 - Reina Valera 1960

De parte mía es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque él es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no será jamás destruido, y su dominio perdurará hasta el fin.

Ver Capítulo

Daniel 6:26 - Nueva Version Internacional

"He decretado que en todo lugar de mi reino la gente adore y honre al Dios de Daniel. "Porque él es el Dios vivo, y permanece para siempre. Su reino jamás será destruido, y su dominio jamás tendrá fin.

Ver Capítulo

Daniel 6:26 - Nueva Versión Internacional 1999

»He decretado que en todo lugar de mi reino la gente adore y honre al Dios de Daniel. »Porque él es el Dios vivo, y permanece para siempre. Su reino jamás será destruido, y su dominio jamás tendrá fin.

Ver Capítulo

Daniel 6:26 - Biblia de las Americas

De parte mía se proclama un decreto de que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen delante del Dios de Daniel, porque El es el Dios viviente que permanece para siempre, y su reino no será destruido y su dominio durará para siempre.

Ver Capítulo

Daniel 6:26 - Dios habla hoy

y ordeno y mando que en todo mi imperio se respete y reverencie al Dios de Daniel. "Porque él es el Dios viviente, y permanece para siempre. Su reino no será jamás destruido ni su poder tendrá fin.

Ver Capítulo

Daniel 6:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Este decreto ha sido enviado por mí a todos los lugares en mi reino, que los hombres tiemblen y teman ante la presencia del Elohim de Dani'el. Porque El es el Elohim viviente; El permanece para siempre. Su reino nunca será destruido; Su dominio es eterno.[54]

Ver Capítulo

Daniel 6:26 - Nueva Traducción Viviente

»Ordeno que en mi reino toda persona tiemble con temor delante del Dios de Daniel. Pues él es el Dios viviente, y permanecerá para siempre. Su reino jamás será destruido, y su dominio nunca tendrá fin.

Ver Capítulo

Daniel 6:26 - La Biblia del Oso  RV1569

De parte mia es pueſta ordenança, que en todo el Señorio de mi Reyno todos teman y tiemblen de la preſencia del Dios de Daniel: porque el es Dios Biuiente y permaneciente por todos los ſiglos, y ſu Reyno que no ſe deſhará, y ſu ſeñorio haſta la fin.

Ver Capítulo

Daniel 6:26 - Reina Valera Antigua 1602

De parte mía es puesta ordenanza, que en todo el señorío de mi reino todos teman y tiemblen de la presencia del Dios de Daniel: porque él es el Dios viviente y permanente por todos los siglos, y su reino tal que no será desecho, y su señorío hasta el fin.

Ver Capítulo