Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 6:25

Entonces el rey Darío escribió un mensaje para todas las naciones y los pueblos de su reino. Ese mensaje decía: «Con mis deseos de paz para todos,

Ver Capítulo

Daniel 6:25 - Reina Valera 1960

Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Paz os sea multiplicada.

Ver Capítulo

Daniel 6:25 - Nueva Version Internacional

Más tarde el rey Darío firmó este decreto: "A todos los pueblos, naciones y lenguas de este mundo: "¡Paz y prosperidad para todos!

Ver Capítulo

Daniel 6:25 - Biblia de las Americas

Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitaban en toda la tierra: Que abunde vuestra paz.

Ver Capítulo

Daniel 6:25 - Dios habla hoy

Entonces el rey Darío escribió a la gente de todas las naciones y lenguas de la tierra, diciéndoles: "Deseo a ustedes paz y prosperidad,

Ver Capítulo

Daniel 6:25 - Nueva Traducción Viviente

Después el rey Darío envió el siguiente mensaje a la gente de toda raza, nación y lengua en el mundo entero: «¡Paz y prosperidad a todos ustedes!

Ver Capítulo

Daniel 6:25 - Palabra de Dios para Todos

El rey Darío escribió este mensaje para la gente de todas las naciones y lenguas del mundo: «Los saludo a todos y deseo que tengan paz y prosperidad.

Ver Capítulo

Daniel 6:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Y el rey mandó traer a aquellos hombres que habían acusado a Daniel y echarlos al foso de los leones junto con sus mujeres y sus hijos. Y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando ya los leones se habían lanzado sobre ellos y los habían devorado.

Ver Capítulo

Daniel 6:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey Daryavesh escribió a todos las naciones tribus y lenguas que vivían en todos los sitios de la tierra: ° "¡Shalom rav! [¡Paz abundante!]

Ver Capítulo