Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 6:27

El Dios de Daniel puede salvar y libertar, y hacer grandes maravillas en el cielo y en la tierra. ¡El Dios de Daniel pudo salvarlo de las garras de los leones!»

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Reina Valera 1960

El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Nueva Version Internacional

Él rescata y salva; hace prodigios en el cielo y maravillas en la tierra. ¡Ha salvado a Daniel de las garras de los leones!"

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Biblia de las Americas

El es el que libra y rescata, hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra, el que ha librado a Daniel del poder de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Dios habla hoy

Él es el salvador y el libertador; el que hace señales maravillosas en el cielo y en la tierra. Él ha salvado a Daniel de las garras de los leones."

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Nueva Traducción Viviente

Él rescata y salva a su pueblo, realiza señales milagrosas y maravillas en los cielos y en la tierra. Él ha rescatado a Daniel del poder de los leones».

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Palabra de Dios para Todos

Él salva y libera; hace prodigios y milagros en la tierra y en el cielo. Él salvó a Daniel de los leones».

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Ordeno que en todos los dominios de mi reino sea respetado y temido el Dios de Daniel, porque él es el Dios vivo, que subsiste por siempre; su reino no será destruido y su imperio durará hasta el fin.

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

El salva, rescata, hace señales y maravillas ambos en el cielo y en la tierra. El libró a Dani'el del poder de los leones." °

Ver Capítulo