Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 3:1

El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro. La estatua tenía treinta metros de alto y tres metros de ancho, y fue puesta en el valle de Durá, que está en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Reina Valera 1960

El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos, y su anchura de seis codos; la levantó en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Nueva Version Internacional

El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro, de veintisiete metros de alto por dos metros y medio[1] de ancho, y mandó que la colocaran en los llanos de Dura, en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Biblia de las Americas

El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos y su anchura de seis codos; la levantó en el llano de Dura, en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Dios habla hoy

El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro, que tenía treinta metros de alto por tres de ancho, y ordenó que la pusieran en la llanura de Dura, en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Nueva Traducción Viviente

El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro que medía veintisiete metros de altura y dos metros y medio de ancho* y la levantó sobre la llanura de Dura, en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Palabra de Dios para Todos

El rey Nabucodonosor mandó construir una estatua de oro de treinta metros de alto y tres metros de ancho. Ordenó que la pusieran en el valle de Dura, en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro, de treinta metros de alta por tres de ancha, y la colocó en la llanura de Dura, en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

580 AEC En el año décimo octavo de Nevujadretzar el rey mandó a hacer una estatua de oro, de noventa pies (60 codos) de alto y nueve pies (6 codos) de ancho, la cual él puso en las planicies de Dura, en la provincia de Bavel.[18]

Ver Capítulo