x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Daniel 3:1 - Reina Valera 1960

Daniel 3:1

El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos, y su anchura de seis codos; la levantó en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro. La estatua tenía treinta metros de alto y tres metros de ancho, y fue puesta en el valle de Durá, que está en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Nueva Version Internacional

El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro, de veintisiete metros de alto por dos metros y medio[1] de ancho, y mandó que la colocaran en los llanos de Dura, en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Nueva Versión Internacional 1999

El horno en llamas El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro, de veintisiete metros de alto por dos metros y medio[c] de ancho, y mandó que la colocaran en los llanos de Dura, en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Biblia de las Americas

El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos y su anchura de seis codos; la levantó en el llano de Dura, en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Dios habla hoy

El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro, que tenía treinta metros de alto por tres de ancho, y ordenó que la pusieran en la llanura de Dura, en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

580 AEC En el año décimo octavo de Nevujadretzar el rey mandó a hacer una estatua de oro, de noventa pies (60 codos) de alto y nueve pies (6 codos) de ancho, la cual él puso en las planicies de Dura, en la provincia de Bavel.[18]

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Nueva Traducción Viviente

El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro que medía veintisiete metros de altura y dos metros y medio de ancho* y la levantó sobre la llanura de Dura, en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - La Biblia del Oso  RV1569

EL Rey Nabuchodonoſor hizo vna eſtatua de oro, la altura de la qual era de ſeſenta cobdos, ſu anchura de ſeys cobdos. leuanto la enel cãpo de Dura en la prouincia de Babylonia.

Ver Capítulo

Daniel 3:1 - Reina Valera Antigua 1602

EL rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro, la altura de la cual era de sesenta codos, su anchura de seis codos: levantóla en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia.

Ver Capítulo