x

Biblia Online

Anuncios


Daniel 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 3:2

Para la presentación de la estatua, el rey mandó que se reunieran todas las personas importantes de su gobierno. Cuando toda esa gente estuvo reunida,

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Reina Valera 1960

Y envió el rey Nabucodonosor a que se reuniesen los sátrapas, los magistrados y capitanes, oidores, tesoreros, consejeros, jueces, y todos los gobernadores de las provincias, para que viniesen a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Nueva Version Internacional

Luego les ordenó a los *sátrapas, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, jueces, magistrados y demás oficiales de las provincias, que asistieran a la dedicación de la estatua que había mandado erigir.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego les ordenó a los sátrapas, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, jueces, magistrados y demás oficiales de las provincias, que asistieran a la dedicación de la estatua que había mandado erigir.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Biblia de las Americas

Y el rey Nabucodonosor mandó reunir a los sátrapas, prefectos y gobernadores, los consejeros, tesoreros, jueces, magistrados y todos los gobernantes de las provincias para que vinieran a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Dios habla hoy

Después mandó llamar a todos los gobernadores regionales, jefes del ejército, gobernadores provinciales, consejeros, tesoreros, jueces, magistrados y demás autoridades de las provincias, para que asistieran a la dedicación de la estatua que él había mandado hacer.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Nevujadretzar el rey hizo llamar a los gobernantes, y los capitanes, y los jefes de las provincias, y los jefes y príncipes, y todos en autoridad, y los jefes de distrito para que se reunieran y vinieran a la dedicación de la estatua.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Nueva Traducción Viviente

Luego envió mensajes a los altos funcionarios, autoridades, gobernadores, asesores, tesoreros, jueces y magistrados y a todos los funcionarios provinciales para que asistieran a la dedicación de la estatua que había levantado.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y embió el Rey Nabuchodonoſor à juntar los Grandes, los Aßiſtentes y Capitanes: Oydores, Receptores, los del cõſejo, Preſidentes, y à todos los Gouernadores de las prouincias, paraque vinießen à la dedicacion de la eſtatua, que el Rey Nabuchodonoſor auia leuantado.

Ver Capítulo

Daniel 3:2 - Reina Valera Antigua 1602

Y envió el rey Nabucodonosor á juntar los grandes, los asistentes y capitanes, oidores, receptores, los del consejo, presidentes, y á todos los gobernadores de las provincias, para que viniesen á la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado.

Ver Capítulo