Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós 2:7

a los pobres los humillan, los arrastran por el suelo y son injustos con ellos; los padres y los hijos me ofenden al tener relaciones sexuales con una misma mujer.

Ver Capítulo

Amós 2:7 - Reina Valera 1960

Pisotean en el polvo de la tierra las cabezas de los desvalidos, y tuercen el camino de los humildes; y el hijo y su padre se llegan a la misma joven, profanando mi santo nombre.

Ver Capítulo

Amós 2:7 - Nueva Version Internacional

Pisotean la cabeza de los desvalidos como si fuera el polvo de la tierra, y pervierten el camino de los pobres. Padre e hijo se acuestan con la misma mujer, profanando así mi *santo *nombre.

Ver Capítulo

Amós 2:7 - Biblia de las Americas

Los que pisotean en el polvo de la tierra la cabeza de los desvalidos, también tuercen el camino de los humildes. Un hombre y su padre se llegan a la misma joven profanando mi santo nombre;

Ver Capítulo

Amós 2:7 - Dios habla hoy

Oprimen y humillan a los pobres, y se niegan a hacer justicia a los humildes. El padre y el hijo se acuestan con la misma mujer, profanando así mi santo nombre.

Ver Capítulo

Amós 2:7 - Nueva Traducción Viviente

Pisotean en el polvo a los indefensos y quitan a los oprimidos del camino. Tanto el padre como el hijo se acuestan con la misma mujer y así profanan mi santo nombre.

Ver Capítulo

Amós 2:7 - Palabra de Dios para Todos

Ellos hundieron de cabeza en el barro a los oprimidos; y a los débiles los pisotearon. El papá y el hijo tienen relaciones sexuales con la misma mujer, han profanado mi santo nombre.

Ver Capítulo

Amós 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

pisan contra el polvo de la tierra la cabeza de los débiles, y desvían el camino de los humildes; hijo y padre acuden a la misma doncella, profanando mi santo Nombre;

Ver Capítulo

Amós 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

moliendo las cabezas de los pobres en el polvo ° y empujando al pequeño fuera del camino; ° padre e hijo duermen con la misma mujer, ° profanando mi Nombre Kadosh; °

Ver Capítulo