Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 7:11 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 7:11

como cuando los gobernaban los jueces. Tú, por tu parte, vivirás en paz con tus enemigos. Además, yo haré que de tus descendientes salgan los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Reina Valera 1960

desde el día en que puse jueces sobre mi pueblo Israel; y a ti te daré descanso de todos tus enemigos. Asimismo Jehová te hace saber que él te hará casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Nueva Version Internacional

desde el día en que nombré gobernantes sobre mi pueblo Israel. Y a ti te daré descanso de todos tus enemigos. "Pero ahora el Señor te hace saber que será él quien te construya una casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Biblia de las Americas

y como desde el día en que ordené que hubiera jueces sobre mi pueblo Israel; te daré reposo de todos tus enemigos, y el SEÑOR también te hace saber que el SEÑOR te edificará una casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Dios habla hoy

cuando puse caudillos que gobernaran a mi pueblo Israel. Yo haré que te veas libre de todos tus enemigos. Y te hago saber que te daré descendientes,

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Nueva Traducción Viviente

cuando designé jueces para que gobernaran a mi pueblo Israel; y te daré descanso de todos tus enemigos. »”Además, el SEÑOR declara que construirá una casa para ti, ¡una dinastía de reyes!

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Palabra de Dios para Todos

cuando envié jefes* para que dirigieran al pueblo de Israel. Te libraré de todos tus enemigos y yo, el Señor, quiero que sepas que el Señor te dará descendencia.a

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Biblia de Jerusalén 1998

en el tiempo en que instituí jueces en mi pueblo Israel; y te daré paz con todos sus enemigos. Yahvé te anuncia que Yahvé te edificará una casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

y como hicieron desde el tiempo que Yo ordené jueces para estar sobre mi pueblo Yisra'el; más bien, Yo les daré descanso de todos sus enemigos. ° "'Además, YAHWEH te dirá que harás una casa a El.

Ver Capítulo