Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 7:11 - Reina Valera 1960

2 Samuel 7:11

desde el día en que puse jueces sobre mi pueblo Israel; y a ti te daré descanso de todos tus enemigos. Asimismo Jehová te hace saber que él te hará casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Traducción en Lenguaje Actual

como cuando los gobernaban los jueces. Tú, por tu parte, vivirás en paz con tus enemigos. Además, yo haré que de tus descendientes salgan los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Nueva Version Internacional

desde el día en que nombré gobernantes sobre mi pueblo Israel. Y a ti te daré descanso de todos tus enemigos. "Pero ahora el Señor te hace saber que será él quien te construya una casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Biblia de las Americas

y como desde el día en que ordené que hubiera jueces sobre mi pueblo Israel; te daré reposo de todos tus enemigos, y el SEÑOR también te hace saber que el SEÑOR te edificará una casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Dios habla hoy

cuando puse caudillos que gobernaran a mi pueblo Israel. Yo haré que te veas libre de todos tus enemigos. Y te hago saber que te daré descendientes,

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Nueva Traducción Viviente

cuando designé jueces para que gobernaran a mi pueblo Israel; y te daré descanso de todos tus enemigos. »”Además, el SEÑOR declara que construirá una casa para ti, ¡una dinastía de reyes!

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Palabra de Dios para Todos

cuando envié jefes* para que dirigieran al pueblo de Israel. Te libraré de todos tus enemigos y yo, el Señor, quiero que sepas que el Señor te dará descendencia.a

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Biblia de Jerusalén 1998

en el tiempo en que instituí jueces en mi pueblo Israel; y te daré paz con todos sus enemigos. Yahvé te anuncia que Yahvé te edificará una casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

y como hicieron desde el tiempo que Yo ordené jueces para estar sobre mi pueblo Yisra'el; más bien, Yo les daré descanso de todos sus enemigos. ° "'Además, YAHWEH te dirá que harás una casa a El.

Ver Capítulo