Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 23:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Dios eligió a David, el gran poeta de Israel, y le dio el lugar más importante. Lo que sigue fueron las últimas palabras de David:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Estas son las palabras postreras de David. Dijo David hijo de Isaí, Dijo aquel varón que fue levantado en alto, El ungido del Dios de Jacob, El dulce cantor de Israel:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Estas son las últimas palabras de David: «David, hijo de Isaí; David, el hombre que fue elevado tan alto; David, el hombre ungido por el Dios de Jacob; David, el dulce salmista de Israel, declara:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Estas fueron las últimas palabras de David: 'Oráculo de David, hijo de Jesé, oráculo del que fue puesto en lo más alto, del hombre que consagró el Dios de Jacob, del que cantaba los salmos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Estas son las postreras palabras de David: Oráculo de David ben Isaí, Oráculo del hombre que fue exaltado, El ungido del Dios de Jacob, El dulce salmista de Israel:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Éstas son las últimas palabras de David: 'Oráculo de David, hijo de Jesé, oráculo del varón bien encumbrado, del ungido del Dios de Jacob, del dulce salmista de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Estas son las últimas palabras de David. Dijo David, el hijo de Isaí, Aquel varón que fue levantado en alto, el ungido del Dios de Jacob, el dulce salmista de Israel, dijo:

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 23:1
25 Referencias Cruzadas  

Jacob ordenó a sus hijos que se reunieran, pues quería decirles lo que les pasaría en el futuro. Les dijo:


¡Tú me das fuerzas para correr con la velocidad de un venado! Cuando ando por las altas montañas, tú no me dejas caer.


Tú siempre le das la victoria al rey que pusiste sobre Israel. Tú siempre les muestras tu amor a David y a sus herederos.»


Ese fue el primer día en que David les encargó a Asaf y a sus compañeros que dedicaran a Dios este canto de acción de gracias:


¡Cantémosle himnos! ¡Demos a conocer sus grandes milagros!


Los amenaza diciendo: «Ya elegí al rey que gobernará desde el monte Sión, que es mi montaña santa».


Aquí terminan los himnos de David, el hijo de Jesé.


21 (22) Con mi brazo poderoso lo sostendré y le daré fuerzas.


Ustedes se la pasan tocando el arpa, se ponen a componer canciones, y hasta inventan nuevos instrumentos. ¡Así también hacía el rey David!


Si en el libro de los Salmos el mismo David dice: “Dios le dijo a mi Señor el Mesías: ‘Siéntate a la derecha de mi trono,


Después les dijo: «Recuerden lo que les dije cuando estaba con ustedes: “Tenía que cumplirse todo lo que dice la Biblia acerca de mí.”»


Moisés fue un gran profeta al servicio de Dios. Poco antes de morir, bendijo a los israelitas


No se olviden nunca de las maravillosas enseñanzas de Cristo. Y cuando se enseñen unos a otros, o se corrijan, háganlo de manera inteligente. Canten salmos, himnos y cantos espirituales, dando gracias a Dios de todo corazón.


Si alguno de ustedes está triste, póngase a orar. Si está alegre, alabe a Dios con cánticos.


Dios destruye a sus enemigos; desde el cielo lanza truenos contra ellos. Dios es el juez de todo el mundo. Al que él pone como rey le da riqueza y poder».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos