Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 23:1 - Reina Valera 1960

2 Samuel 23:1

Estas son las palabras postreras de David. Dijo David hijo de Isaí, Dijo aquel varón que fue levantado en alto, El ungido del Dios de Jacob, El dulce cantor de Israel:

Ver Capítulo

2 Samuel 23:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios eligió a David, el gran poeta de Israel, y le dio el lugar más importante. Lo que sigue fueron las últimas palabras de David:

Ver Capítulo

2 Samuel 23:1 - Nueva Version Internacional

Éstas son las últimas palabras de David: "Oráculo de David hijo de Isaí, dulce cantor de Israel; hombre exaltado por el *Altísimo y ungido por el Dios de Jacob.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:1 - Biblia de las Americas

Estas son las últimas palabras de David. Declara David, el hijo de Isaí, y declara el hombre que fue exaltado, el ungido del Dios de Jacob, el dulce salmista de Israel:

Ver Capítulo

2 Samuel 23:1 - Dios habla hoy

Estas son las últimas palabras de David: "David, el hijo de Jesé, el hombre a quien Dios ha enaltecido, el rey escogido por el Dios de Jacob, el dulce cantor de himnos de Israel, ha declarado:

Ver Capítulo

2 Samuel 23:1 - Nueva Traducción Viviente

Estas son las últimas palabras de David: «David, hijo de Isaí; David, el hombre que fue elevado tan alto; David, el hombre ungido por el Dios de Jacob; David, el dulce salmista de Israel,* declara:

Ver Capítulo

2 Samuel 23:1 - Palabra de Dios para Todos

Estas son las últimas palabras de David: «Mensaje de David, hijo de Isaí, a quien Dios hizo un gran hombre, a quien el Dios de Jacob eligió, el dulce cantor de Israel.a Este es el mensaje:

Ver Capítulo

2 Samuel 23:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstas son las últimas palabras de David: Oráculo de David, hijo de Jesé, oráculo del hombre puesto en alto, el ungido del Dios de Jacob, el suave salmista de Israel:

Ver Capítulo

2 Samuel 23:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y éstas son las últimas palabras de David: "Fiel es David hijo de Yishai, y fiel el hombre quien YAHWEH levantó, para ser el ungido por el Elohim de Yaakov, y bellos son los salmos de Yisra'el.

Ver Capítulo