Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:8 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 19:8

Entonces el rey se levantó y ocupó su trono a la entrada de la ciudad de Mahanaim. Cuando sus soldados lo supieron, todos ellos marcharon ante él. Mientras tanto, todos los israelitas habían huido a sus casas,

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Reina Valera 1960

Entonces se levantó el rey y se sentó a la puerta, y fue dado aviso a todo el pueblo, diciendo: He aquí el rey está sentado a la puerta. Y vino todo el pueblo delante del rey; pero Israel había huido, cada uno a su tienda.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Nueva Version Internacional

Ante esto, el rey se levantó y fue a sentarse junto a la puerta de la ciudad. Cuando los soldados lo supieron, fueron todos a presentarse ante él. Los israelitas, mientras tanto, habían huido a sus hogares,

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Biblia de las Americas

Entonces el rey se levantó y se sentó a la puerta. Y cuando avisaron a todo el pueblo, diciendo: He aquí, el rey está sentado a la puerta, entonces todo el pueblo vino delante del rey. Pero los de Israel habían huido, cada uno a su tienda.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Dios habla hoy

Entonces el rey se levantó y fue a sentarse a la puerta de la ciudad. Y cuando se informó a todo el pueblo de que el rey estaba sentado a la puerta, fueron todos a presentarse ante él. En cuanto a los de Israel, todos ellos habían huido a sus casas.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Nueva Traducción Viviente

Así que el rey salió y tomó su lugar a las puertas de la ciudad y, a medida que se corría la voz por la ciudad de que él estaba allí, todos iban a él. Mientras tanto, los israelitas que habían apoyado a Absalón huyeron a sus casas.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey se dirigió a la entrada de la ciudad.a La noticia de que el rey estaba en la entrada se esparció y todo el pueblo fue a verlo. Todos los israelitas que estaban de parte de Absalón habían huido.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora, pues, levántate, sal y habla al corazón de tus servidores, porque por Yahvé te juro que, si no sales, no quedará contigo esta noche ni un hombre, y esto sería para ti mayor calamidad que cuantas vinieron sobre ti desde tu juventud hasta hoy."

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que el rey se levantó y se sentó a la entrada de la ciudad, y cuando a toda la gente le fue dicho: "Ahora el rey está sentado a la puerta," ellos vinieron delante del rey.[82] Mientras tanto, Yisra'el había huido, cada hombre a su tienda;

Ver Capítulo