A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

2 Samuel 19:8 RV1960 - Entonces se levantó el rey y se sentó a la puerta, y fue dado aviso a todo el pueblo, diciendo: He…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Samuel 19:8 - Reina Valera 1960

2 Samuel 19:8

Entonces se levantó el rey y se sentó a la puerta, y fue dado aviso a todo el pueblo, diciendo: He aquí el rey está sentado a la puerta. Y vino todo el pueblo delante del rey; pero Israel había huido, cada uno a su tienda.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey se levantó y ocupó su trono a la entrada de la ciudad de Mahanaim. Cuando sus soldados lo supieron, todos ellos marcharon ante él. Mientras tanto, todos los israelitas habían huido a sus casas,

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Nueva Version Internacional

Ante esto, el rey se levantó y fue a sentarse junto a la puerta de la ciudad. Cuando los soldados lo supieron, fueron todos a presentarse ante él. Los israelitas, mientras tanto, habían huido a sus hogares,

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Ante esto, el rey se levantó y fue a sentarse junto a la puerta de la ciudad. Cuando los soldados lo supieron, fueron todos a presentarse ante él.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Biblia de las Americas

Entonces el rey se levantó y se sentó a la puerta. Y cuando avisaron a todo el pueblo, diciendo: He aquí, el rey está sentado a la puerta, entonces todo el pueblo vino delante del rey. Pero los de Israel habían huido, cada uno a su tienda.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Dios habla hoy

Entonces el rey se levantó y fue a sentarse a la puerta de la ciudad. Y cuando se informó a todo el pueblo de que el rey estaba sentado a la puerta, fueron todos a presentarse ante él. En cuanto a los de Israel, todos ellos habían huido a sus casas.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que el rey se levantó y se sentó a la entrada de la ciudad, y cuando a toda la gente le fue dicho: "Ahora el rey está sentado a la puerta," ellos vinieron delante del rey.[82] Mientras tanto, Yisra'el había huido, cada hombre a su tienda;

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Nueva Traducción Viviente

Así que el rey salió y tomó su lugar a las puertas de la ciudad y, a medida que se corría la voz por la ciudad de que él estaba allí, todos iban a él. Mientras tanto, los israelitas que habían apoyado a Absalón huyeron a sus casas.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces el Rey ſe leuantó, y ſentoſe à la puerta, y fue declarado à todo el pueblo diziendo: Heaqui el Rey eſtá ſentado à la puerta. Y vino todo el pueblo delante del Rey mas Iſrael auia huydo cada vno à ſus eſtancias.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:8 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces se levantó el rey, y sentóse á la puerta; y fué declarado á todo el pueblo, diciendo: He aquí el rey está sentado á la puerta. Y vino todo el pueblo delante del rey; mas Israel había huído, cada uno á sus estancias.

Ver Capítulo