A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

2 Samuel 19:7 TLA - »Me permito sugerir que salga usted ahora mismo y anime a su ejército. De lo contrario, le juro a…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Samuel 19:7 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 19:7

»Me permito sugerir que salga usted ahora mismo y anime a su ejército. De lo contrario, le juro a usted por Dios que para mañana no habrá nadie que lo apoye. ¡Y eso será peor que todos los males que usted haya tenido desde su juventud!»

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Reina Valera 1960

Levántate pues, ahora, y vé afuera y habla bondadosamente a tus siervos; porque juro por Jehová que si no sales, no quedará ni un hombre contigo esta noche; y esto te será peor que todos los males que te han sobrevenido desde tu juventud hasta ahora.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Nueva Version Internacional

¡Vamos! ¡Salga usted y anime a sus tropas! Si no lo hace, juro por el Señor que para esta noche ni un solo soldado se quedará con usted. ¡Y eso sería peor que todas las calamidades que Su Majestad ha sufrido desde su juventud hasta ahora!"

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Vamos! ¡Salga usted y anime a sus tropas! Si no lo hace, juro por el Señor que para esta noche ni un solo soldado se quedará con usted. ¡Y eso sería peor que todas las calamidades que Su Majestad ha sufrido desde su juventud hasta ahora!»

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Biblia de las Americas

Ahora pues, levántate, sal y habla bondadosamente a tus siervos, porque juro por el SEÑOR que si no sales, ciertamente ni un solo hombre pasará la noche contigo, y esto te será peor que todo el mal que ha venido sobre ti desde tu juventud hasta ahora.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Dios habla hoy

Salga, pues, ahora Su Majestad, y aliente con sus palabras a sus seguidores, pues de lo contrario juro por el Señor a Su Majestad que esta noche no le quedará ni un solo partidario. Esto será para Su Majestad peor que todos los males que le han ocurrido desde su juventud hasta el presente.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora levántate, ve y habla de corazón a corazón con tus sirvientes. ° Porque yo juro por YAHWEH que si no sales, ni un hombre se quedará aquí contigo esta noche – y eso será peor para ti que todas las aflicciones que te han sobrevenido desde tu juventud hasta ahora."

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Nueva Traducción Viviente

Ahora salga y felicite a sus tropas porque si no lo hace, le juro por el SEÑOR que ni uno solo de ellos permanecerá aquí esta noche. Entonces quedará peor que antes».

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Leuantate pues aora y ſal fuera, y halaga à eres ſieruos: porque juro por Iehoua, que ſi no ſales, ni aun vno quede contigo eſta noche: y deſto te peſará mas, q̃ de todos los males que te han venido deſde tu mocedad haſta aora.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:7 - Reina Valera Antigua 1602

Levántate pues ahora, y sal fuera, y halaga á tus siervos: porque juro por Jehová, que si no sales, ni aun uno quede contigo esta noche; y de esto te pesará más que de todos los males que te han sobrevenido desde tu mocedad hasta ahora.

Ver Capítulo