Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:16 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 19:16

También Simí hijo de Guerá, de la tribu de Benjamín, salió corriendo de Bahurim para recibir al rey David. Lo acompañaban todos los de Judá

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Reina Valera 1960

Y Simei hijo de Gera, hijo de Benjamín, que era de Bahurim, se dio prisa y descendió con los hombres de Judá a recibir al rey David.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Nueva Version Internacional

Pero el benjaminita Simí hijo de Guerá, oriundo de Bajurín, se apresuró a bajar con los de Judá para recibir al rey David.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Biblia de las Americas

Entonces Simei, hijo de Gera, el benjamita que era de Bahurim, se dio prisa y descendió con los hombres de Judá al encuentro del rey David.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Dios habla hoy

También Simí, [1] que era hijo de Guerá, de la tribu de Benjamín, y natural de Bahurim, se apresuró a bajar con los hombres de Judá para recibir al rey David.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Nueva Traducción Viviente

Simei, hijo de Gera, el hombre de Bahurim de Benjamín, se apresuró a cruzar junto con los hombres de Judá para darle la bienvenida al rey David.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Palabra de Dios para Todos

Simí hijo de Guerá, de la familia de Benjamín, vivía en Bajurín. Simí se apresuró a ir a recibir al rey David junto con el pueblo de Judá.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Volvió, pues, el rey y llegó hasta el Jordán. Judá llegó hasta Guilgal, viniendo al encuentro del rey para ayudar al rey a pasar el Jordán.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shimei el hijo de Gera,[85] el Binyamini de Bajurim, se apresuró y descendió con los hombres de Yahudáh para encontrarse con el rey David.

Ver Capítulo