Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:16 - Reina Valera 1960

2 Samuel 19:16

Y Simei hijo de Gera, hijo de Benjamín, que era de Bahurim, se dio prisa y descendió con los hombres de Judá a recibir al rey David.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Traducción en Lenguaje Actual

También Simí hijo de Guerá, de la tribu de Benjamín, salió corriendo de Bahurim para recibir al rey David. Lo acompañaban todos los de Judá

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Nueva Version Internacional

Pero el benjaminita Simí hijo de Guerá, oriundo de Bajurín, se apresuró a bajar con los de Judá para recibir al rey David.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Biblia de las Americas

Entonces Simei, hijo de Gera, el benjamita que era de Bahurim, se dio prisa y descendió con los hombres de Judá al encuentro del rey David.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Dios habla hoy

También Simí, [1] que era hijo de Guerá, de la tribu de Benjamín, y natural de Bahurim, se apresuró a bajar con los hombres de Judá para recibir al rey David.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Nueva Traducción Viviente

Simei, hijo de Gera, el hombre de Bahurim de Benjamín, se apresuró a cruzar junto con los hombres de Judá para darle la bienvenida al rey David.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Palabra de Dios para Todos

Simí hijo de Guerá, de la familia de Benjamín, vivía en Bajurín. Simí se apresuró a ir a recibir al rey David junto con el pueblo de Judá.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Volvió, pues, el rey y llegó hasta el Jordán. Judá llegó hasta Guilgal, viniendo al encuentro del rey para ayudar al rey a pasar el Jordán.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shimei el hijo de Gera,[85] el Binyamini de Bajurim, se apresuró y descendió con los hombres de Yahudáh para encontrarse con el rey David.

Ver Capítulo