Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 4:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Salomón también mandó hacer un altar de bronce de nueve metros de largo por nueve de ancho, y cuatro y medio de alto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Hizo además un altar de bronce de veinte codos de longitud, veinte codos de anchura, y diez codos de altura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Salomón también hizo un altar de bronce de nueve metros de largo por nueve metros de ancho y cuatro metros y medio de alto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Construyó también un altar de bronce de veinte codos de largo, veinte codos de ancho y diez codos de alto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hizo el altar de bronce, de veinte codos de longitud, veinte codos de ancho, y diez codos de altura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Hizo un altar de bronce de veinte codos de largo, veinte de ancho y diez de alto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Hizo además un altar de bronce de veinte codos de longitud, y veinte codos de anchura, y diez codos de altura.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 4:1
11 Referencias Cruzadas  

Entonces Salomón se puso delante del altar de Dios, a la vista de todo Israel, y levantando las manos al cielo


Ese mismo día, el rey dedicó a Dios el patio interior del templo. Allí ofreció los sacrificios de animales, las ofrendas de cereales y la grasa de las ofrendas de paz. No presentó estas ofrendas en el altar de bronce que está delante del templo, porque el altar era pequeño y las ofrendas no cabían.


Después que terminó la construcción del templo, Salomón ofrecía sacrificios de animales y ofrendas de paz en el altar que había edificado para Dios, y quemaba incienso ante él. Lo hacía tres veces por año.


Cuando Asá escuchó al profeta, tuvo el valor de destruir los horribles ídolos que había en todo el territorio de Judá y de Benjamín, y en las ciudades que había conquistado en la montaña de Efraín. Al mismo tiempo, reparó el altar de Dios que estaba frente a la entrada del templo.


Luego fueron al palacio del rey Ezequías, y le dijeron: «Ya terminamos de purificar el templo, incluyendo el altar de los sacrificios, la mesa de los panes y todos los utensilios.


Salomón dedicó a Dios el centro del patio que está frente al templo, porque allí ofreció los sacrificios para pedir el perdón de Dios. No los pudo presentar en el altar de bronce que había mandado hacer, pues no cabían allí.


Desde el día en que pusieron los cimientos del templo, hasta que se terminó la construcción, Salomón presentaba ofrendas quemadas en honor a Dios. Las presentaba sobre el altar que había construido frente a la entrada del templo. Salomón siempre obedeció lo que Moisés había ordenado en cuanto a las ofrendas. Por eso, presentaba las ofrendas diarias, las de los sábados, las mensuales, y las de las tres grandes fiestas anuales: la fiesta de los panes sin levadura, la fiesta de la cosecha y la fiesta de las enramadas. Salomón obedeció fielmente lo que su padre le había dicho en cuanto al culto. Por eso hizo un horario de trabajo para los sacerdotes y sus ayudantes, quienes se encargaban de la alabanza. También hizo horarios de trabajo para los que cuidaban las entradas del templo y para los tesoreros. Todos ellos cumplieron con su deber.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos