Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 3:15 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 3:15

Salomón mandó hacer dos columnas de casi dieciséis metros de altura, y las colocó a la derecha y a la izquierda de la entrada del templo. Sobre cada columna puso un adorno de dos metros veinticinco centímetros de alto. Cada adorno estaba decorado con figuras en forma de cadena, de las cuales colgaban cien figuras con forma de manzana. A la columna de la derecha Salomón la llamó Jaquín, y a la de la izquierda Bóaz.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:15 - Reina Valera 1960

Delante de la casa hizo dos columnas de treinta y cinco codos de altura cada una, con sus capiteles encima, de cinco codos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:15 - Nueva Version Internacional

En la fachada del templo levantó dos columnas de dieciséis metros de altura, y el capitel que coronaba cada columna medía más de dos metros;

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:15 - Biblia de las Americas

Hizo también dos columnas para el frente de la casa, de treinta y cinco codos de alto, y el capitel encima de cada una era de cinco codos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:15 - Dios habla hoy

Salomón hizo dos columnas de casi dieciséis metros de altura para la fachada del templo. Sus capiteles medían dos metros veinticinco centímetros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:15 - Nueva Traducción Viviente

Para el frente del templo hizo construir dos columnas que tenían ocho metros de alto,* y encima de cada una puso un capitel que se extendía hacia arriba otros dos metros con treinta centímetros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:15 - Palabra de Dios para Todos

Para la fachada del templo hizo dos columnas de dieciséis metros de alto con capiteles de dos metros con veinticinco centímetros de alto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Delante de la sala hizo dos columnas de treinta y cinco codos de alto. El capitel que las coronaba tenía cinco codos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al frente de la casa hizo dos columnas de sesenta y un y un cuarto pies de alto, con un capitel de ocho y tres cuartos pies encima de cada una.

Ver Capítulo