Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 36:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 La historia de Joacín narra su terrible comportamiento, y está escrita en el libro de la historia de los reyes de Israel y de Judá. Joaquín, su hijo, reinó en su lugar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Los demás hechos de Joacim, y las abominaciones que hizo, y lo que en él se halló, está escrito en el libro de los reyes de Israel y de Judá; y reinó en su lugar Joaquín su hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los demás acontecimientos del reinado de Joacim, incluidas todas las maldades que cometió y todo lo que se descubrió en su contra, están registrados en El libro de los reyes de Israel y de Judá. Después su hijo Joaquín ocupó su lugar en el trono.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Lo demás referente a Joaquim, las maldades que cometió y todo lo que le sucedió, está escrito en el libro de los Reyes de Israel y de Judá. En su lugar reinó su hijo Joaquim.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 El resto de los hechos de Joacim, y las abominaciones que cometió, y lo que fue hallado contra él, he aquí están escritos en el rollo de los Reyes de Israel y de Judá. Y Joaquín su hijo reinó en su lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los restantes hechos de Joaquín, las abominaciones que cometió y lo que le sucedió están consignados en el libro de los reyes de Judá y de Israel. Reinó en su lugar su hijo Jeconías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Los demás hechos de Joacim, y las abominaciones que hizo, y lo que en él se halló, he aquí están escritos en el libro de los reyes de Israel y de Judá: y Joaquín su hijo reinó en su lugar.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 36:8
6 Referencias Cruzadas  

Todo lo que hizo Amasías está escrito en el libro de la historia de los reyes de Judá.


Dios le dio este mensaje a Joaquín: «Tú eres hijo de Joacín, y ahora reinas en Judá. Aunque te quiero mucho, juro que te expulsaré de aquí.


Dios continuó diciendo: «¡Israelitas, escuchen mis palabras! Joaquín no sirve para nada; es como una vasija rota. ¿Para qué lo quieren expulsar del país, junto con todos sus familiares? Por gente como esa no vale la pena preocuparse.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos