Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 36:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

8 El resto de los hechos de Joacim, y las abominaciones que cometió, y lo que fue hallado contra él, he aquí están escritos en el rollo de los Reyes de Israel y de Judá. Y Joaquín su hijo reinó en su lugar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Los demás hechos de Joacim, y las abominaciones que hizo, y lo que en él se halló, está escrito en el libro de los reyes de Israel y de Judá; y reinó en su lugar Joaquín su hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los demás acontecimientos del reinado de Joacim, incluidas todas las maldades que cometió y todo lo que se descubrió en su contra, están registrados en El libro de los reyes de Israel y de Judá. Después su hijo Joaquín ocupó su lugar en el trono.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Lo demás referente a Joaquim, las maldades que cometió y todo lo que le sucedió, está escrito en el libro de los Reyes de Israel y de Judá. En su lugar reinó su hijo Joaquim.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los restantes hechos de Joaquín, las abominaciones que cometió y lo que le sucedió están consignados en el libro de los reyes de Judá y de Israel. Reinó en su lugar su hijo Jeconías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Los demás hechos de Joacim, y las abominaciones que hizo, y lo que en él se halló, he aquí están escritos en el libro de los reyes de Israel y de Judá: y Joaquín su hijo reinó en su lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 La historia de Joacín narra su terrible comportamiento, y está escrita en el libro de la historia de los reyes de Israel y de Judá. Joaquín, su hijo, reinó en su lugar.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 36:8
6 Referencias Cruzadas  

El resto de los hechos de Amasías, primeros y últimos, he aquí ¿no están escritos en el rollo de los Reyes de Judá y de Israel?


¡Vivo Yo!, dice YHVH, que aunque Conías° ben Joacim, rey de Judá, fuera anillo de sellar en mi diestra, aun de allí te arrancaría.


Ese Conías, ¿es una vasija rota, despreciable, un trasto inútil? ¿Por qué lo expulsan con su estirpe, y lo echan a una tierra desconocida?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos