Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 36:8 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 36:8

Los demás hechos de Joacim, y las abominaciones que hizo, y lo que en él se halló, está escrito en el libro de los reyes de Israel y de Judá; y reinó en su lugar Joaquín su hijo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:8 - Traducción en Lenguaje Actual

La historia de Joacín narra su terrible comportamiento, y está escrita en el libro de la historia de los reyes de Israel y de Judá. Joaquín, su hijo, reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:8 - Nueva Version Internacional

Los demás acontecimientos del reinado de Joacim, y sus pecados y todo cuanto le sucedió, están escritos en el libro de los reyes de Israel y de Judá. Y su hijo Joaquín lo sucedió en el trono. Joaquín, rey de Judá

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:8 - Biblia de las Americas

Los demás hechos de Joacim, las abominaciones que hizo y lo que fue hallado contra él, he aquí, están escritos en el libro de los reyes de Israel y de Judá. Su hijo Joaquín reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:8 - Dios habla hoy

El resto de la historia de Joaquim, con sus prácticas infames y lo que le ocurrió, está escrito en el libro de los reyes de Israel y de Judá. Y reinó en su lugar su hijo Joaquín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:8 - Nueva Traducción Viviente

Los demás acontecimientos del reinado de Joacim, incluidas todas las maldades que cometió y todo lo que se descubrió en su contra, están registrados en El libro de los reyes de Israel y de Judá . Después su hijo Joaquín ocupó su lugar en el trono.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:8 - Palabra de Dios para Todos

El resto de los hechos de Joaquín y las cosas horribles que hizo y todo cuanto le sucedió están escritos en el Libro de los reyes de Israel y de Judá. Su hijo Joaquín reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:8 - Biblia de Jerusalén 1998

El resto de los hechos de Joaquín, las abominaciones que cometió y todo lo que le sucedió, está escrito en el libro de los reyes de Israel y de Judá. Jeconías, su hijo, reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y el resto de las actividades de Yehoyakim, incluyendo todas las abominaciones que él hizo públicamente y aquellas descubiertas después, están escritas en los anales de los reyes de Yisra'el y Yahudáh. Entonces Yehoyajim su hijo tomó su lugar como rey.

Ver Capítulo