x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Crónicas 19:3 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 19:3

Sin embargo, a Dios le agrada que hayas destruido en todo el país las imágenes de Astarté, y que lo ames con sinceridad».

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:3 - Reina Valera 1960

Pero se han hallado en ti buenas cosas, por cuanto has quitado de la tierra las imágenes de Asera, y has dispuesto tu corazón para buscar a Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:3 - Nueva Version Internacional

Pero hay cosas buenas a tu favor, pues has quitado del país las imágenes de la diosa *Aserá, y has buscado a Dios de todo *corazón."

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero hay cosas buenas a tu favor, pues has quitado del país las imágenes de la diosa Aserá, y has buscado a Dios de todo corazón.»

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:3 - Biblia de las Americas

Sin embargo, se han hallado en ti cosas buenas, porque has quitado las Aseras de la tierra y has dispuesto tu corazón para buscar a Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:3 - Dios habla hoy

Sin embargo, hay otras cosas buenas a tu favor, pues has destruido las representaciones de Aserá que había en el país, y te has propuesto buscar a Dios."

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aun, hay algo bueno en ti, en que tú has removido el asherah de La Tierra de Yahudáh y has dispuesto tu corazón en buscar a Elohim."

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:3 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, hay algo bueno en ti porque quitaste los postes dedicados a la diosa Asera por todo el territorio y has decidido buscar a Dios».

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Empero han ſe hallado en ti buenas coſas, porq̃ cortaſte de la tierra los boſques, y has apercebido tu coraçon à buſcar à Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:3 - Reina Valera Antigua 1602

Empero se han hallado en ti buenas cosas, porque cortaste de la tierra los bosques, y has apercibido tu corazón á buscar á Dios.

Ver Capítulo