Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 19:2 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 19:2

Entonces el profeta Jehú hijo de Hananí, salió a recibirlo y le reclamó: «¿Por qué ayudaste a un malvado, y te hiciste amigo de gente que odia a Dios? Dios está muy enojado contigo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:2 - Reina Valera 1960

Y le salió al encuentro el vidente Jehú hijo de Hanani, y dijo al rey Josafat: ¿Al impío das ayuda, y amas a los que aborrecen a Jehová? Pues ha salido de la presencia de Jehová ira contra ti por esto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:2 - Nueva Version Internacional

el vidente Jehú hijo de Jananí fue a visitarlo y le dijo: "¿Cómo te atreviste a ayudar a los malvados, haciendo alianza con los enemigos del[1] Señor? Por haber hecho eso, la ira del Señor ha caído sobre ti.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:2 - Biblia de las Americas

Y salió a su encuentro el vidente Jehú, hijo de Hananí, y dijo al rey Josafat: ¿Vas a ayudar al impío y amar a los que odian al SEÑOR, y con esto traer sobre ti la ira del SEÑOR?

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:2 - Dios habla hoy

Pero el profeta Jehú, hijo de Hananí, le salió al encuentro y le preguntó: "¿Por qué ayudas al malo y eres amigo de los enemigos del Señor? Por este motivo, el Señor se ha enojado contigo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:2 - Nueva Traducción Viviente

Jehú, hijo de Hananí el vidente, salió a recibirlo. «¿Por qué habrías de ayudar a los perversos y amar a los que odian al SEÑOR? —le preguntó al rey—. Debido a lo que has hecho, el SEÑOR está muy enojado contigo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:2 - Palabra de Dios para Todos

pero el vidente* Jehú hijo de Jananí le dijo al rey Josafat: «¿Por qué ayudas al perverso y haces amistad con los enemigos del Señor? Debido a eso el Señor está enojado contigo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:2 - Biblia de Jerusalén 1998

le salió al encuentro Jehú, hijo de Jananí el vidente, y le dijo al rey Josafat: "¿Con que tú ayudas al malo y amas a los que aborrecen a Yahvé? Por esto ha caído sobre ti la cólera de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yehu el profeta el hijo de Hanani salió a encontrarse con él y dijo al rey Yehoshafat: "¿Debes tú ayudar al pecador y hacerte amigo de aquellos que odian a YAHWEH? A causa de esto, la ira de Elohim está sobre ti.

Ver Capítulo