Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 19:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4-5 Aunque Josafat vivía en Jerusalén, recorría todo su territorio visitando cada una de sus ciudades; hablaba con la gente y hacía que se arrepintiera y adorara al Dios de sus antepasados. Al mismo tiempo, iba nombrando jueces en todas las ciudades de Judá, las cuales había convertido en fortalezas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Habitó, pues, Josafat en Jerusalén; pero daba vuelta y salía al pueblo, desde Beerseba hasta el monte de Efraín, y los conducía a Jehová el Dios de sus padres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Josafat vivía en Jerusalén pero solía salir a visitar a su gente, y recorría el territorio desde Beerseba hasta la zona montañosa de Efraín, para animar al pueblo a que volviera al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Josafat permaneció en Jerusalén, pero volvió a visitar al pueblo desde Bersebá hasta los cerros de Efraím, y los convirtió a Yavé, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y Josafat se quedó en Jerusalem, aunque salía a visitar al pueblo desde Beerseba hasta la serranía de Efraín, para hacerlos volver a YHVH, Dios de sus padres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Josafat residía en Jerusalén; pero volvió a visitar al pueblo desde Berseba hasta la montaña de Efraín, y les hacía volver a Yahveh, Dios de sus padres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y habitó Josafat en Jerusalén; y volvió a salir por el pueblo desde Beerseba hasta el monte de Efraín, y los hizo volver a Jehová, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 19:4
12 Referencias Cruzadas  

Al día siguiente, muy temprano, Abraham tomó pan y se lo dio a Agar. También tomó una bolsa de cuero con agua, se la puso a ella en el hombro, y la despidió junto con el niño. Agar se fue en dirección al desierto de Beerseba y allí se perdió.


Abraham, por su parte, se quedó a vivir un largo tiempo en el país de los filisteos. Allí en Beerseba plantó un árbol, para adorar al Dios eterno.


6 (3.24) Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y vivan en paz. Pero si no se reconcilian, yo vendré y destruiré la tierra».


»El empleado que había recibido cinco mil monedas hizo negocios con ellas, y logró ganar otras cinco mil.


Llegará antes que el Mesías, y tendrá el mismo poder y el mismo espíritu que antes tuvo el profeta Elías. Su mensaje hará que los padres se reconcilien con sus hijos, y que los desobedientes comprendan su error y sigan el ejemplo de los que sí obedecen. Además, preparará al pueblo de Israel para recibir al Mesías.


Josué les respondió: —Ya que ustedes son muchos y no les alcanza el territorio de Efraín, vayan a la región de los ferezeos y de los gigantes refaítas, y ábranse espacio en los bosques que allí hay.


En los días en que los israelitas todavía no tenían rey, un hombre de la tribu de Leví vivía con una mujer de Belén de Judá, en un lugar muy apartado de las montañas de Efraín.


Después de meditarlo bien, los israelitas de todo el país se reunieron en Mispá, porque allí estaba el santuario de Dios; fueron del norte y del sur, del este y del oeste.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos