Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 19:4 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 19:4

Aunque Josafat vivía en Jerusalén, recorría todo su territorio visitando cada una de sus ciudades; hablaba con la gente y hacía que se arrepintiera y adorara al Dios de sus antepasados. Al mismo tiempo, iba nombrando jueces en todas las ciudades de Judá, las cuales había convertido en fortalezas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:4 - Reina Valera 1960

Habitó, pues, Josafat en Jerusalén; pero daba vuelta y salía al pueblo, desde Beerseba hasta el monte de Efraín, y los conducía a Jehová el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:4 - Nueva Version Internacional

Josafat se estableció en Jerusalén, pero volvió a visitar al pueblo, desde Berseba hasta los montes de Efraín, para hacerlo volver al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:4 - Biblia de las Americas

Y habitó Josafat en Jerusalén, y volvió a salir por entre el pueblo, desde Beerseba hasta la región montañosa de Efraín, y los hizo volver al SEÑOR, Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:4 - Dios habla hoy

Josafat vivía en Jerusalén, pero acostumbraba visitar a su pueblo, desde Beerseba hasta los montes de Efraín, para hacerlos volver al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:4 - Nueva Traducción Viviente

Josafat vivía en Jerusalén pero solía salir a visitar a su gente, y recorría el territorio desde Beerseba hasta la zona montañosa de Efraín, para animar al pueblo a que volviera al SEÑOR, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:4 - Palabra de Dios para Todos

Aunque Josafat vivía en Jerusalén, salía a visitar a su pueblo, desde Berseba hasta la región montañosa de Efraín, para hacerlos volver al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Residía Josafat en Jerusalén, pero volvió a visitar al pueblo desde Berseba hasta la montaña de Efraín; y los convirtió a Yahvé, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por tanto, Yehoshafat vivó en Yerushalayim y de nuevo circuló entre el pueblo desde Beer-Sheva hasta las colinas de Efrayim, trayéndolos de vuelta a YAHWEH, el Elohim de sus padres.[47]

Ver Capítulo