Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 17:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Y como todos los países vecinos de Judá le tenían miedo a Dios, no se atrevían a pelear contra Josafat.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y cayó el pavor de Jehová sobre todos los reinos de las tierras que estaban alrededor de Judá, y no osaron hacer guerra contra Josafat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces el temor del Señor vino sobre todos los reinos vecinos para que ninguno de ellos quisiera declarar la guerra contra Josafat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El terror de Yavé se apoderó de todos los reinos y países que rodeaban a Judá, de manera que no hicieron guerra contra Josafat.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y el terror de YHVH cayó sobre todos los reinos de las tierras que estaban alrededor de Judá, de modo que no hicieron guerra contra Josafat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El terror de Yahveh se apoderó de todos los reinos de los países circunvecinos de Judá, y por eso no hicieron la guerra a Josafat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y el temor de Jehová cayó sobre todos los reinos de las tierras que estaban alrededor de Judá; que no osaron hacer guerra contra Josafat.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 17:10
10 Referencias Cruzadas  

Y cuando se pusieron en marcha, Dios hizo que todas las ciudades vecinas les tuvieran miedo, así que nadie los persiguió.


14 (13) Al ver esto, la gente de los poblados cercanos a Guerar tuvo mucho miedo de Dios. Y el ejército de Judá se aprovechó de eso para quitarle a esa gente sus abundantes riquezas.


Cuando los demás pueblos de la región se enteraron de que Dios mismo había peleado contra los enemigos de Israel, tuvieron mucho miedo


Yo expulsaré a las demás naciones, para que ustedes tengan más territorio. Así nadie podrá adueñarse de su territorio cuando vengan a adorarme.


Cuando Dios está contento con nuestro comportamiento, hasta con nuestros enemigos nos hace vivir en paz.


»Dios nuestro, ¡obliga a esas naciones a arrastrarse por el suelo, como lo hacen las serpientes! ¡Obliga a esos pueblos a salir de sus refugios, para que llenos de miedo se humillen ante ti!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos