Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 17:11 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 17:11

Por el contrario, para estar en paz con Josafat, algunos de los filisteos le llevaban plata y otros regalos. De la misma manera, los árabes le llevaron siete mil setecientos carneros y la misma cantidad de chivos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:11 - Reina Valera 1960

Y traían de los filisteos presentes a Josafat, y tributos de plata. Los árabes también le trajeron ganados, siete mil setecientos carneros y siete mil setecientos machos cabríos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:11 - Nueva Version Internacional

Aun algunos filisteos le llevaron a Josafat, como tributo, regalos y plata. Los árabes también le llevaron siete mil setecientos carneros y siete mil setecientos machos cabríos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:11 - Biblia de las Americas

Y algunos de los filisteos trajeron presentes y plata como tributo a Josafat; también los árabes le trajeron rebaños: siete mil setecientos carneros y siete mil setecientos machos cabríos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:11 - Dios habla hoy

Al contrario, algunos de los filisteos traían regalos y plata como tributo a Josafat, y los árabes le llevaron siete mil setecientos carneros e igual cantidad de chivos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:11 - Nueva Traducción Viviente

Algunos de los filisteos le llevaron regalos y plata como tributo, y los árabes le llevaron siete mil setecientos carneros y siete mil setecientos chivos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:11 - Palabra de Dios para Todos

De los filisteos llegaban tributos de plata y los árabes le llevaron también siete mil setecientos carneros y siete mil setecientos chivos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Los filisteos trajeron a Josafat presentes y plata como tributo. También los árabes le trajeron ganado menor: siete mil setecientos carneros y siete mil setecientos machos cabríos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Algunos de los Plishtim trajeron a Yehoshafat regalos y plata como tributo; los Arabes también le trajeron rebaños – 7,700 machos cabríos y 7,700 carneros.

Ver Capítulo