Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 9:4 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 9:4

Imagínense la vergüenza que pasaríamos nosotros, para no hablar de la que pasarían ustedes, si algunos hermanos de Macedonia me acompañaran y ustedes no tuvieran preparada la ofrenda. ¡Dónde quedaría nuestra confianza en ustedes!

Ver Capítulo

2 Corintios 9:4 - Reina Valera 1960

no sea que si vinieren conmigo algunos macedonios, y os hallaren desprevenidos, nos avergoncemos nosotros, por no decir vosotros, de esta nuestra confianza.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:4 - Nueva Version Internacional

no sea que algunos macedonios vayan conmigo y los encuentren desprevenidos. En ese caso nosotros --por no decir nada de ustedes-- nos avergonzaríamos por haber estado tan seguros.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:4 - Biblia de las Americas

no sea que algunos macedonios vayan conmigo y os encuentren desprevenidos, y nosotros (por no decir vosotros) seamos avergonzados por esta confianza.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:4 - Dios habla hoy

no sea que algunos de Macedonia vayan conmigo y encuentren que ustedes no lo están. Eso sería una vergüenza para nosotros, que hemos tenido tanta confianza en ustedes; por no hablar de avergüenza que sería para ustedes mismos.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:4 - Nueva Traducción Viviente

Sería vergonzoso para nosotros —ni hablar de la vergüenza que significaría para ustedes —si algunos creyentes macedonios llegaran conmigo, ¡y encontraran que ustedes no están preparados después de todo lo que les hablé de ustedes!

Ver Capítulo

2 Corintios 9:4 - Palabra de Dios para Todos

Si algunos de Macedonia vienen conmigo y resulta que ustedes no están preparados, sería una vergüenza para nosotros por haber confiado tanto en ustedes, por no mencionar la vergüenza que sería para ustedes mismos.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:4 - Biblia de Jerusalén 1998

No sea que vayan los macedonios conmigo y os encuentren sin prepararos, y nuestra gran confianza se torne en confusión nuestra, por no decir vuestra.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque si algunos Macedonios fueran a venir conmigo y los encontraran desprevenidos, seríamos humillados por haber tenido tanta confianza; por no decir cómo se sentirían ustedes.

Ver Capítulo