Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 7:7 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 7:7

Y no sólo nos alegramos de verlo, sino también de saber que él estuvo muy contento con ustedes. Tito nos contó que desean vernos, que están tristes por lo que ha pasado, y que se preocupan por mí. Al oír esas noticias, me puse más contento todavía.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:7 - Reina Valera 1960

y no sólo con su venida, sino también con la consolación con que él había sido consolado en cuanto a vosotros, haciéndonos saber vuestro gran afecto, vuestro llanto, vuestra solicitud por mí, de manera que me regocijé aun más.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:7 - Nueva Version Internacional

y no sólo con su llegada sino también con el consuelo que él había recibido de ustedes. Él nos habló del anhelo, de la profunda tristeza y de la honda preocupación que ustedes tienen por mí, lo cual me llenó de alegría.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:7 - Biblia de las Americas

y no sólo con su llegada, sino también con el consuelo con que él fue consolado en vosotros, haciéndonos saber vuestro gran afecto, vuestro llanto y vuestro celo por mí; de manera que me regocijé aún más.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:7 - Dios habla hoy

y no solamente con su llegada, sino también por el hecho de que él se sentía muy animado a causa de ustedes. Él nos habló de lo mucho que ustedes desean vernos, y nos contó de la tristeza que sienten y de su preocupación por mí; y con todo esto me alegré más todavía.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:7 - Nueva Traducción Viviente

Su presencia fue una alegría, igual que la noticia que nos trajo del ánimo que él recibió de ustedes. Cuando nos dijo cuánto anhelan verme y cuánto sienten lo que sucedió y lo leales que me son, ¡me llené de alegría!

Ver Capítulo

2 Corintios 7:7 - Palabra de Dios para Todos

También fuimos consolados con el consuelo que ustedes mismos le dieron a Tito. Él nos contó que ustedes querían vernos y que están muy arrepentidos por lo que hicieron. También me dijo que ustedes se preocupan mucho por mí, y me sentí muy feliz con sus noticias.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:7 - Biblia de Jerusalén 1998

y no sólo con su llegada, sino también con el consuelo que le habíais proporcionado, comunicándonos vuestra añoranza, vuestro pesar, vuestro afán por mí, hasta el punto de colmarme de alegría.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

De modo que no fue sólo su llegada que nos consoló, sino lo alentado que él estaba por ustedes, según nos dijo cuánto deseaban verme y todo lo afligidos que están por mi situación, cuán entusiasta están por mi defensa. ¡Estas noticias me hacen todavía más feliz!

Ver Capítulo