Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 11:20 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 11:20

¡Hasta aguantan a quienes los tratan como esclavos y se aprovechan de ustedes, a quienes los engañan y desprecian, y a quienes los golpean en la cara!

Ver Capítulo

2 Corintios 11:20 - Reina Valera 1960

Pues toleráis si alguno os esclaviza, si alguno os devora, si alguno toma lo vuestro, si alguno se enaltece, si alguno os da de bofetadas.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:20 - Nueva Version Internacional

Aguantan incluso a cualquiera que los esclaviza, o los explota, o se aprovecha de ustedes, o se comporta con altanería, o les da de bofetadas.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:20 - Biblia de las Americas

Pues toleráis si alguno os esclaviza, si alguno os devora, si alguno se aprovecha de vosotros, si alguno se exalta a sí mismo, si alguno os golpea en el rostro.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:20 - Dios habla hoy

y soportan también a aquellos que los obligan a servir, que los explotan, que los engañan, que los tratan con desprecio o que los golpean en la cara.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:20 - Nueva Traducción Viviente

Aguantan cuando alguien los esclaviza, les quita todo lo que tienen, se aprovecha de ustedes, toma control de todo y les da una bofetada.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:20 - Palabra de Dios para Todos

Yo sé que tendrán paciencia porque ustedes soportan a quienes los convierten en esclavos y los explotan. Tienen paciencia con quienes los toman bajo su control. Son tolerantes también con los que se creen mejores que ustedes y hasta con los que les dan bofetadas.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Soportáis que os esclavicen, que os devoren, que os roben, que se engrían, que os abofeteen.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes soportan si alguien los convierte en esclavos, los explotan, los defraudan, se hinchan de vanidad y les dan bofetadas en la cara.[34]

Ver Capítulo