Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 4:9 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 4:9

«Filisteos, ¡no se desanimen! Sean valientes. De lo contrario, los israelitas dejarán de servirnos y nosotros pasaremos a ser sus esclavos. ¡Peleen como hombres!»

Ver Capítulo

1 Samuel 4:9 - Reina Valera 1960

Esforzaos, oh filisteos, y sed hombres, para que no sirváis a los hebreos, como ellos os han servido a vosotros; sed hombres, y pelead.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:9 - Nueva Version Internacional

¡Ánimo, filisteos! Si no quieren llegar a ser esclavos de los hebreos, tal como ellos lo han sido de nosotros, ¡ármense de valor y luchen como hombres!"

Ver Capítulo

1 Samuel 4:9 - Biblia de las Americas

Cobrad ánimo y sed hombres, oh filisteos, para que no lleguéis a ser esclavos de los hebreos como ellos han sido esclavos de vosotros; sed hombres, pues, y pelead.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:9 - Dios habla hoy

¡Ármense, pues, de valor, soldados filisteos, y luchen con ardor para que no lleguen a ser esclavos de los hebreos, como ellos lo han sido de ustedes!"

Ver Capítulo

1 Samuel 4:9 - Nueva Traducción Viviente

¡Filisteos, peleen como nunca antes! ¡Si no lo hacen, seremos esclavos de los hebreos así como ellos han sido esclavos nuestros! ¡Peleen como hombres!».

Ver Capítulo

1 Samuel 4:9 - Palabra de Dios para Todos

¡Sean valientes, filisteos! ¡Peleen como hombres! Antes, los hebreos fueron esclavos nuestros. ¡Así que peleen como hombres o ustedes se convertirán en sus esclavos!»

Ver Capítulo

1 Samuel 4:9 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Cobrad ánimo y sed hombres, filisteos, para no tener que servir a los hebreos como ellos os han servido a vosotros; sed hombres y pelead!"

Ver Capítulo

1 Samuel 4:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sean fuertes, y compórtense como hombres, ustedes Plishtim; para que no se conviertan en esclavos de los Hebreos, como ellos han sido de ustedes. ¡Compórtense como hombres y peleen!"

Ver Capítulo