Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 4:9 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¡Esforzaos y sed hombres, filisteos, no sea que tengáis que servir a los hebreos como ellos os sirvieron a vosotros! ¡Sed hombres y pelead!'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Esforzaos, oh filisteos, y sed hombres, para que no sirváis a los hebreos, como ellos os han servido a vosotros; sed hombres, y pelead.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡Filisteos, peleen como nunca antes! ¡Si no lo hacen, seremos esclavos de los hebreos así como ellos han sido esclavos nuestros! ¡Peleen como hombres!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 ¡Animo, filisteos! Luchemos como hombres, no vayamos a someternos a esos hebreos como ellos se han sometido a nosotros hasta ahora; ¡seamos valientes y luchemos!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¡Filisteos, esforzaos y sed hombres!, para que no seáis siervos de los hebreos como ellos lo fueron de vosotros. ¡Sed hombres y combatid!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Esforzaos, oh filisteos, y sed hombres, para que no sirváis a los hebreos, como ellos os han servido a vosotros: sed hombres, y pelead.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 «Filisteos, ¡no se desanimen! Sean valientes. De lo contrario, los israelitas dejarán de servirnos y nosotros pasaremos a ser sus esclavos. ¡Peleen como hombres!»

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 4:9
10 Referencias Cruzadas  

Sé valiente y esforcémonos por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios, y que Yahveh haga lo que sea de su agrado'.


Los pueblos los irán acogiendo y los llevarán a su lugar. La casa de Israel los poseerá en el territorio de Yahveh en calidad de esclavos y esclavas: harán cautivos a quienes los cautivaron y dominarán sobre sus opresores.


¡Ay de ti, devastador, que no has sido devastado, traidor a quien no han traicionado! Cuando termines tú de devastar, serás devastado; cuando acabes tú de traicionar, te habrán traicionado.


Estad alerta, permaneced en la fe, sed valientes, sed fuertes.


Encendióse la ira de Yahveh contra Israel y los entregó en manos de los filisteos y de los amonitas,


Los israelitas volvieron a hacer lo que es malo ante los ojos de Yahveh; y Yahveh los entregó en manos de los filisteos durante cuarenta años.


Los hebreos que desde antes estaban al servicio de los filisteos y habían subido con ellos al campamento se pusieron también al lado de los israelitas que estaban con Saúl y Jonatán.


¡Ay de nosotros! ¿Quién nos salvará de la mano de estos dioses poderosos? ¡Éstos son los dioses que hirieron a Egipto con toda clase de plagas en el desierto!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos