Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 4:10

Los filisteos pelearon contra los israelitas y los derrotaron. La matanza fue muy grande, pues mataron a treinta mil soldados israelitas, y el resto del ejército huyó a sus casas.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:10 - Reina Valera 1960

Pelearon, pues, los filisteos, e Israel fue vencido, y huyeron cada cual a sus tiendas; y fue hecha muy grande mortandad, pues cayeron de Israel treinta mil hombres de a pie.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:10 - Nueva Version Internacional

Entonces los filisteos se lanzaron al ataque y derrotaron a los israelitas, los cuales huyeron en desbandada. La matanza fue terrible, pues de los israelitas cayeron treinta mil soldados de infantería.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:10 - Biblia de las Americas

Y pelearon los filisteos, Israel fue derrotado y cada cual huyó a su tienda; la mortandad fue muy grande, pues de Israel cayeron treinta mil soldados de a pie.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:10 - Dios habla hoy

Entonces los filisteos atacaron y derrotaron a los israelitas, los cuales huyeron a su campamento. La matanza que hicieron fue tremenda, pues de la infantería israelita cayeron treinta milhombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:10 - Nueva Traducción Viviente

Así que los filisteos pelearon con desesperación, y de nuevo derrotaron a Israel. La matanza fue grande; ese día murieron treinta mil soldados israelitas. Los sobrevivientes dieron la vuelta y huyeron, cado uno a su carpa.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:10 - Palabra de Dios para Todos

Así que los filisteos pelearon muy duro y derrotaron a los israelitas, que corrían huyendo hacia sus carpas. Fue una derrota terrible para Israel, con una matanza de treinta mil soldados.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Trabaron batalla los filisteos. Israel fue batido y cada cual huyó a sus tiendas; la mortandad fue muy grande, cayendo de Israel treinta mil infantes.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Plishtim pelearon, Yisra'el fue derrotado, y todos los hombres huyeron a sus tiendas. Fue una matanza terrible – 30,000 de los soldados de a pie de Yisra'el cayeron.

Ver Capítulo