Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 1:8

Pero ni el sacerdote Sadoc ni Benaías hijo de Joiadá, ni el profeta Natán ni Simí, hombre en quien el rey confiaba, ni los mejores soldados de David, apoyaban a Adonías.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Reina Valera 1960

Pero el sacerdote Sadoc, y Benaía hijo de Joiada, el profeta Natán, Simei, Rei y todos los grandes de David, no seguían a Adonías.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Nueva Version Internacional

Quienes no lo apoyaron fueron el sacerdote Sadoc, Benaías hijo de Joyadá, el profeta Natán, Simí y Reguí, y la guardia personal de David.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Biblia de las Americas

Pero el sacerdote Sadoc, Benaía, hijo de Joiada, el profeta Natán, Simei, Rei y los valientes que tenía David, no estaban con Adonías.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Dios habla hoy

Pero el sacerdote Sadoc, Benaía hijo de Joiada, el profeta Natán, Simei, Rei y todos los grandes de David no seguían a Adonías. [9]

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, el sacerdote Sadoc y Benaía, hijo de Joiada, junto con el profeta Natán, Simei, Rei y la guardia personal de David se negaron a ayudar a Adonías.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Palabra de Dios para Todos

Por otro lado, el sacerdote Sadoc, Benaías hijo de Joyadá, el profeta Natán, Simí, Reguí y los hombres fuertes de David no seguían a Adonías.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Biblia de Jerusalén 1998

En cambio, el sacerdote Sadoc, Benaías, hijo de Joadá, el profeta Natán, Semeí, el amigo del rey y los valientes de David no tomaron parte a favor de Adonías.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Tzadok el kohen, Benayah el hijo de Yehoyada, Natan el profeta, Shimei y Rei, y los hombres poderosos de David no estaban de la parte de Adoniya h.

Ver Capítulo