Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 1:8 - Biblia Católica (Latinoamericana)

8 pero el sacerdote Sadoc, Benaías hijo de Yoyada, el profeta Natán, Simei y Rei, como también los valientes de David, no lo siguieron.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero el sacerdote Sadoc, y Benaía hijo de Joiada, el profeta Natán, Simei, Rei y todos los grandes de David, no seguían a Adonías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, el sacerdote Sadoc y Benaía, hijo de Joiada, junto con el profeta Natán, Simei, Rei y la guardia personal de David se negaron a ayudar a Adonías.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero el sacerdote Sadoc, y Benaías ben Joiada, y el profeta Natán, y Simei, y Rei, y los valientes que pertenecían a David, no estaban con Adonías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero el sacerdote Sadoc, Benaías, hijo de Joadá, el profeta Natán, Semeí, Reí y los valientes de David no estaban por Adonías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Mas el sacerdote Sadoc, y Benaía, el hijo de Joiada, y el profeta Natán, y Simeí, y Reihi, y los hombres valientes de David, no seguían a Adonías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Pero ni el sacerdote Sadoc ni Benaías hijo de Joiadá, ni el profeta Natán ni Simí, hombre en quien el rey confiaba, ni los mejores soldados de David, apoyaban a Adonías.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 1:8
17 Referencias Cruzadas  

y mandó al profeta Natán, que lo llamó Yedidya, es decir, amado de Yavé, por encargo suyo.


Joab fue el comandante en jefe de todo el ejército de Israel, Benaías, hijo de Yoyada, mandaba los peleteos y quereteos.


Siya era secretario; los sacerdotes eran Sadoc y Ebiatar;'


Pero yo, tu servidor, el sacerdote Sadoc, Benaías, hijo de Yoyada, y tu servidor Salomón no fuimos invitados.


Luego ordenó el rey David: 'Llámenme al sacerdote Sadoc, al profeta Natán y a Benaías hijo de Yoyada'. Y se presentaron ante el rey.


El sacerdote Sadoc, el profeta Natán y Benaías, hijo de Yoyada, hicieron montar a Salomón en la mula del rey David y lo condujeron a Guijón escoltado por los quereteos y los peleteos.


El rey puso luego a Benaías, hijo de Yoyada, al frente del ejército en reemplazo de Joab; también el rey puso al sacerdote Sadoc en vez de Ebiatar.


Simei, hijo de Ela, para Benjamín;'


David dejó al sacerdote Sadoq y a sus hermanos, los sacerdotes, delante de la Morada de Yavé en el alto de Gabaón,


Pero quienes se acerquen a mí para servirme y estén ante mí para presentarme la grasa y la sangre serán los sacerdotes levitas descendientes de Sadoc, palabra de Yavé, porque mantuvieron las leyes de mi santuario cuando los Israelitas se apartaban lejos de mí.


La familia de Natán, por su cuenta, y lo mismo sus mujeres; la familia de Leví, en su casa, y lo mismo sus mujeres; la familia de Semeí aparte y lo mismo sus mujeres.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos