Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 9:32 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

32 Los encargados de ordenar los panes que todos los sábados se ofrecían a Dios, eran de la tribu de Leví, y descendientes de Quehat.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Y algunos de los hijos de Coat, y de sus hermanos, tenían a su cargo los panes de la proposición, los cuales ponían por orden cada día de reposo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 y algunos de los miembros del clan de Coat tenían a su cargo la preparación del pan que se debía poner en la mesa cada día de descanso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Y entre sus hermanos estaban los hijos de Quehatitas, que estaban encargados de poner en fila los panes de cada sábado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Algunos de los hijos de Coat, y de sus hermanos, tenían a su cargo los panes de la proposición, para prepararlos de shabbat en shabbat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Algunos de los queatitas, sus hermanos, cuidaban de disponer los panes de la presencia cada sábado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y algunos de los hijos de Coat, y de sus hermanos, tenían el cargo de los panes de la proposición, los cuales ponían por orden cada sábado.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 9:32
5 Referencias Cruzadas  

La mesa es para que se ponga en ella el pan que ustedes deben ofrecerme siempre.


Las familias de Quehat eran las de Amram, Ishar, Hebrón y Uziel, y acampaban en el costado sur del santuario. Los varones mayores de un mes eran ocho mil seiscientos. Su jefe era Elisafán hijo de Uziel.


Entraron en la casa de Dios y comieron el pan sagrado. Ni a David ni a sus compañeros les estaba permitido comer ese pan. Solo los sacerdotes podían comerlo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos