Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 9:33 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 Por último estaban los cantores, que eran de la tribu de Leví y jefes de sus grupos familiares. Ellos vivían en los cuartos del templo; solo se dedicaban a cumplir con su trabajo, y no podían hacer otro tipo de labores.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 También había cantores, jefes de familias de los levitas, los cuales moraban en las cámaras del templo, exentos de otros servicios, porque de día y de noche estaban en aquella obra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Los músicos, todos levitas prominentes, vivían en el templo. Estaban exentos de otras responsabilidades ya que estaban de servicio a todas horas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Ellos eran también cantores, cabezas de familia de los levitas y moraban aparte en las habitaciones de la Casa, pues se ocupaban de día y de noche en su ministerio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 También había cantores, jefes de familias de los levitas, que habitaban en las cámaras, libres de todo otro servicio, porque estaban en aquella obra de día y de noche.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Los cantores, jefes de las familias levíticas, moraban en los aposentos del templo, exentos de todo otro servicio, pues debían ejercer su ministerio día y noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y de estos había cantores, principales de familias de los levitas, los cuales estaban en sus cámaras exentos de otros servicios; porque de día y de noche estaban en aquella obra.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 9:33
12 Referencias Cruzadas  

Según una lista, todos estos servidores del templo eran descendientes de Leví, y jefes de familia que vivían en Jerusalén.


Sepan también que no deben cobrar ninguna clase de impuestos a los sacerdotes, sus ayudantes, cantores y guardianes, ni a ningún servidor del templo de Dios.


Antiguamente, en los tiempos de David y Asaf, había un director de coro. Entonces se cantaban himnos para alabar y dar gracias a Dios.


«Jeremías, quiero que vayas a hablar con los descendientes de Recab. Invítalos a venir a una de las salas de mi templo. Una vez que estén allí, ofréceles una copa de vino».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos