Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 9:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Fuiste en el día su conductor desde una columna de nube, y por la noche desde una columna de fuego, para mostrarles la senda por donde habían de caminar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Guiaste a nuestros antepasados mediante una columna de nube durante el día y una columna de fuego durante la noche para que pudieran encontrar el camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tú los guiaste de día por medio de una columna de nubes y de noche por una columna de fuego, para alumbrar el camino por donde iban caminando.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 De día los guiaste con columna de nube, y de noche con columna de fuego, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 De día los guiabas con columna de humo; con columna de fuego por la noche, para iluminarles el camino que habían de seguir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 9:12
12 Referencias Cruzadas  

Tú, no obstante, por tu misericordia no los abandonaste en el desierto; no se apartó de ellos en el día la columna de nube que les mostraba el camino, ni de noche la columna de fuego para enseñarles la senda que habían de seguir.


Extendió una nube que les sirviese de toldo, e hizo que de noche los alumbrase como fuego.


Y los encaminó por la vía recta, para que llegasen a la ciudad en que debían habitar.


Hazme sentir cuanto antes tu misericordia, pues en ti he puesto mi esperanza. Muéstrame el camino que debo seguir, ya que hacia ti he levantado mi corazón.


Y los fue guiando de día por medio de una nube, y toda la noche con resplandor de fuego.


Por tu misericordia te has hecho el caudillo del pueblo que redimiste, y le has conducido a fuerza de tu poder a tu santa morada.


aquel día empleé mi poder para sacarlos de la tierra de Egipto, a una tierra que yo les tenía ya destinada, la cual mana leche y miel, tierra la más excelente de todas.


Y esto siguió siempre así. En el día le cubría una nube y por la noche una como llama de fuego.


Si la nube había estado parada desde la tarde hasta la mañana y luego al amanecer iba dejando el Tabernáculo, marchaban; y si después de un día y una noche se retiraba, desarmaban luego las tiendas.


el cual ha ido él mismo delante de vosotros todo el viaje, y ha demarcado los sitios en que debíais plantar las tiendas, enseñándoos el camino de noche con la columna de fuego, y de día con la de nube.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos