Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 9:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Guiaste a nuestros antepasados mediante una columna de nube durante el día y una columna de fuego durante la noche para que pudieran encontrar el camino.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tú los guiaste de día por medio de una columna de nubes y de noche por una columna de fuego, para alumbrar el camino por donde iban caminando.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 De día los guiaste con columna de nube, y de noche con columna de fuego, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 De día los guiabas con columna de humo; con columna de fuego por la noche, para iluminarles el camino que habían de seguir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 De día guiaste a tu pueblo con una columna de nube; de noche lo dirigiste con una columna de fuego. Tú les mostraste el camino que debían seguir.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 9:12
12 Referencias Cruzadas  

»En tu gran misericordia no los abandonaste para que murieran en el desierto. La columna de nube todavía los guiaba de día, y la columna de fuego les mostraba el camino durante la noche.


El Señor desplegó una nube sobre ellos para que los cubriera y les dio un gran fuego para que iluminara la oscuridad.


Los llevó directo a un lugar seguro, a una ciudad donde pudieran vivir.


Hazme oír cada mañana acerca de tu amor inagotable, porque en ti confío. Muéstrame por dónde debo andar, porque a ti me entrego.


Durante el día los guiaba con una nube, y toda la noche, con una columna de fuego.


»Con tu amor inagotable guías al pueblo que redimiste. Con tu poder los guías a tu hogar sagrado.


Ese día juré solemnemente que los sacaría de Egipto y los llevaría a una tierra que yo había explorado para ellos: una buena tierra donde fluyen la leche y la miel, la mejor tierra de todas.


De esta manera ocurría siempre: por la noche la nube que cubría el tabernáculo tomaba la apariencia de fuego.


Algunas veces la nube se detenía solo por la noche y se elevaba a la mañana siguiente; pero fuera de día o de noche, cuando la nube se elevaba, el pueblo levantaba el campamento y se ponía en marcha.


quien va delante de ustedes buscando los mejores lugares para que acampen, y guiándolos, de noche con una columna de fuego y de día con una columna de nube.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos