Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nahúm 2:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 Sale ya a campaña, ¡oh Nínive!, aquel que ante tus ojos devastará tus campos, y estrechará tu sitio; bien puedes observar sus movimientos, reforzar tus flancos, acrecentar tus fuerzas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Subió destruidor contra ti; guarda la fortaleza, vigila el camino, cíñete los lomos, refuerza mucho tu poder.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Nínive, tu enemigo viene para aplastarte. ¡A las murallas! ¡Vigila los caminos! ¡Prepara tus defensas! ¡Reúne a tus fuerzas armadas!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Ya corren por los montes los pies del mensajero, del que anuncia la paz. ¡Celebra tus fiestas, oh Judá, cumple tus votos! Porque no volverá a pasar por ti el bandido: ha sido extirpado totalmente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡El destructor ha subido contra ti!° Guarda la fortaleza, Vigila el camino, ciñe tus lomos, y reúne todas tus fuerzas,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Mirad en los montes las pisadas del heraldo pregonero de la paz. Festeja tus fiestas, Judá, cumple tus votos, que ya no pasará por ti Belial: ha sido aniquilado por completo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 El destructor ha subido contra ti. Guarda la fortaleza, vigila el camino, fortifica los lomos, fortalece mucho tu poder.

Ver Capítulo Copiar




Nahúm 2:1
14 Referencias Cruzadas  

Que si piensas que en las guerras depende todo de la fuerza del ejército, Dios hará que tú seas vencido de los enemigos, porque en mano de Dios está el dar auxilio o poner en fuga.


Ofrece a Dios sacrificio de alabanza, y cumple tus promesas al Altísimo;


Oye benigno mi oración. A ti vendrán todos los mortales.


Toda la tierra está en silencio, y en paz, y se huelga y regocija.


Y así como el hambriento sueña que come, y cuando despierta se siente con hambre; y como sueña el sediento que bebe, y cuando se despierta se siente acosado de la sed y con ansia de beber; del mismo modo sucederá a todas aquellas gentes o naciones que pelearon contra el monte de Sión.


Pasmaos y quedaos atónitos, ¡oh hijos de Israel!; id fluctuando y bamboleando como embriagados, y no de vino; tambaleaos, y no por embriaguez.


¡Oh cuán hermosos son los pies de aquel que sobre los montes de Israel anuncia y predica la paz!, de aquel que anuncia la buena nueva, de aquel que pregona la salud, y dice ya a Sión: Reinará luego el Dios tuyo, y tú con él!


sabed que yo reuniré, y enviaré, dice el Señor, todas las familias o pueblos del Norte con Nabucodonosor, rey de Babilonia, ministro o instrumento mío, y los conduciré contra esta tierra y contra sus habitantes, y contra todas las naciones circunvecinas, y daré cabo de ellos, y los reduciré a ser el pasmo y el escarnio de todos, y a una soledad perdurable todas sus ciudades.


¿Cómo ha sido hecho pedazos y desmenuzado el rey de Babilonia, el que era el martillo de toda la tierra? ¿Cómo está Babilonia hecha un desierto entre las gentes?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos