Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 15:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 de los cuales el más mozo dijo a su padre: Padre, dame la parte de herencia que me toca. Y el padre repartió entre los dos la hacienda.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El hijo menor le dijo al padre: “Quiero la parte de mi herencia ahora, antes de que mueras”. Entonces el padre accedió a dividir sus bienes entre sus dos hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El menor dijo a su padre: 'Dame la parte de la hacienda que me corresponde. Y el padre repartió sus bienes entre los dos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y el menor de ellos dijo al padre: Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde. Y él les repartió el sustento.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y el más joven de ellos le dijo al padre: 'Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde'. Entonces el padre les repartió los bienes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me pertenece. Y él les repartió sus bienes.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 15:12
7 Referencias Cruzadas  

a los enemigos de tu diestra. Sepáralos, Señor, de los buenos, aun mientras viven, de aquellos que son en corto número sobre la tierra, en la que han saciado su apetito de tus exquisitos bienes. Se llenan de hijos según su deseo; y dejan después a sus nietos el resto de sus caudales.


Por cuanto los demás han echado algo de lo que les sobraba; pero ésta ha dado de su misma pobreza todo lo que tenía, todo su sustento.


Añadió también: Un hombre tenía dos hijos,


No pasaron muchos días cuando aquel hijo más mozo, recogidas todas sus cosas, se marchó a un país muy remoto, y allí malbarató todo su caudal, viviendo disolutamente.


y ahora que ha venido este hijo tuyo, el cual ha consumido su hacienda con meretrices, has hecho matar para él un becerro cebado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos