Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 15:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El hijo menor le dijo al padre: “Quiero la parte de mi herencia ahora, antes de que mueras”. Entonces el padre accedió a dividir sus bienes entre sus dos hijos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El menor dijo a su padre: 'Dame la parte de la hacienda que me corresponde. Y el padre repartió sus bienes entre los dos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y el menor de ellos dijo al padre: Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde. Y él les repartió el sustento.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y el más joven de ellos le dijo al padre: 'Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde'. Entonces el padre les repartió los bienes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me pertenece. Y él les repartió sus bienes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Un día, el hijo más joven le dijo a su padre: “Papá, dame la parte de tu propiedad que me toca como herencia.” Entonces el padre repartió la herencia entre sus dos hijos.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 15:12
7 Referencias Cruzadas  

Con el poder de tu mano, oh Señor, destruye a los que buscan su recompensa en este mundo; pero sacia el hambre de los que son tu tesoro. Que sus hijos tengan abundancia y dejen herencia a sus descendientes.


Pues ellos dieron una mínima parte de lo que les sobraba, pero ella, con lo pobre que es, dio todo lo que tenía para vivir».


Para ilustrar mejor esa enseñanza, Jesús les contó la siguiente historia: «Un hombre tenía dos hijos.


»Pocos días después, el hijo menor empacó sus pertenencias y se mudó a una tierra distante, donde derrochó todo su dinero en una vida desenfrenada.


Sin embargo, cuando este hijo tuyo regresa después de haber derrochado tu dinero en prostitutas, ¡matas el ternero engordado para celebrar!”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos