Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 19:35 - Biblia Torres Amat 1825

35 Y quien lo vio, es el que lo asegura, y su testimonio es verdadero. Y él sabe que dice la verdad, y la atestigua para que vosotros también creáis;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Y el que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 (La información anterior proviene de un testigo ocular que presenta un relato fiel. Él dice la verdad para que ustedes también continúen creyendo).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 El que lo vio da testimonio. Su testimonio es verdadero, y Aquél sabe que dice la verdad. Y da este testimonio para que también ustedes crean.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y el que lo ha visto, da testimonio, y su testimonio es verdadero, y él sabe que dice la verdad, para que también vosotros creáis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Da testimonio de ello alguien que lo vio, y su testimonio es verdadero, pues él sabe que dice verdad, para que también vosotros creáis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Y el que lo vio, da testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice verdad, para que vosotros creáis.

Ver Capítulo Copiar




Juan 19:35
15 Referencias Cruzadas  

y me alegro por vosotros de no haberme hallado allí, a fin de que creáis. Pero vamos a él.


bien es verdad que yo sabía que siempre me oyes; mas lo he dicho por este pueblo que está alrededor de mí, con el fin de que crean que tú eres el que me has enviado.


Yo os lo digo ahora antes que suceda, a fin de que cuando sucediere, os confirméis en la fe.


Y también vosotros daréis testimonio, puesto que desde el principio estáis en mi compañía.


Habiendo mirado, pues, Jesús a su madre y al discípulo que él amaba, el cual estaba allí, dice a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo.


Pero éstos se han escrito con el fin de que creáis que Jesús es el Cristo , el Hijo de Dios; y para que, creyendo, tengáis vida eterna, en virtud de su nombre.


Este es aquel discípulo que da testimonio de estas cosas, y las ha escrito; y estamos ciertos de que su testimonio es verdadero.


Y nosotros somos testigos de todas las cosas que hizo en el país de Judea y en Jerusalén , al cual no obstante quitaron la vida colgándole en una cruz.


Porque todas las cosas que han sido escritas en los libros santos, para nuestra enseñanza se han escrito, a fin de que mediante la paciencia y el consuelo que se saca de las Escrituras, mantengamos firme la esperanza.


que apacentéis la grey de Dios puesta a vuestro cargo, gobernándola y velando sobre ella no precisados por la necesidad, sino con afectuosa voluntad que sea según Dios; no por un sórdido interés, sino gratuitamente;


Y ésta es la confianza que tenemos en él, que cualquier cosa que le pidiéremos conforme a su divina voluntad, nos la otorga.


Muchas cosas tenía que escribirte; pero no he querido hacerlo por medio de tinta y pluma;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos