Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Amós 3:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 Y arrasaré las habitaciones o palacios de invierno junto con las de verano, y quedarán arruinadas las habitaciones de marfil y serán en gran número los edificios derribados, dice el Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y heriré la casa de invierno con la casa de verano, y las casas de marfil perecerán; y muchas casas serán arruinadas, dice Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Y destruiré las hermosas casas de los ricos —sus mansiones de invierno y también sus casas de verano—, todos sus palacios cubiertos de marfil», dice el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Daré combos a las mansiones para el invierno o para el verano; terminaré con los palacios de marfil y serán demolidas las casas de piedras.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Destruiré la casa de invierno y la casa de verano, Perecerán los palacios de marfil, Y las grandes casas desaparecerán, dice YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Derribaré la casa de invierno y la casa de verano; desaparecerán los palacios de marfil y serán destruidas muchas casas -oráculo de Yahveh-.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y heriré la casa de invierno con la casa de verano, y las casas de marfil perecerán; y las grandes casas serán destruidas, dice Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Amós 3:15
10 Referencias Cruzadas  

Las demás acciones de Acab, y todo cuanto hizo, y la casa de marfil que edificó, y todas las ciudades que fundó, todas estas cosas, ¿no están escritas en el Libro de los Anales de los Reyes de Israel?


Mirra, áloe y casia exhalan tus vestidos, al salir de las estancias de marfil en que con su olor te han recreado.


Porque diez sembrados de viña sólo producirán un pequeño frasco de vino, y treinta modios de siembra darán tres modios.


Estaba el rey en la habitación de invierno, siendo el noveno mes o el noviembre; y había delante de él un brasero lleno de ascuas muy encendidas.


Yo enviaré fuego contra Judá, que devorará los edificios de Jerusalén .


Por tanto, esto dice el Señor Dios: Atribulada será esta tierra, por todas partes; y se te quitará, ¡oh Samaria!, toda tu fuerza, y saqueadas serán tus casas.


Por tanto, ya que vosotros despojabais al pobre, le quitabais lo mejor que tenía, edificaréis casas de piedra de sillería, mas no las habitaréis; y plantaréis viñas excelentes, pero no llegaréis a beber su vino.


Porque he aquí que el Señor lo ha decretado, y él castigará la casa grande con la total ruina, y la casa menor con grandes calamidades.


Que si los idumeos dijeren: Destruidos hemos sido, pero volveremos a restaurar nuestras ruinas; he aquí lo que dice el Señor de los ejércitos: Ellos edificarán, y yo destruiré; y serán llamados país impío, pueblo contra el cual está el Señor indignado para siempre.


y Aod tirando con su mano izquierda de la daga que llevaba al lado derecho se la envasó en el vientre,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos