Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 3:15 - Reina Valera 1960

Amós 3:15

Y heriré la casa de invierno con la casa de verano, y las casas de marfil perecerán; y muchas casas serán arruinadas, dice Jehová.

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Derribaré todas sus casas y todos sus palacios; derribaré las casas adornadas de marfil, que los ricos construyeron para pasar el invierno y descansar en verano. ¡Les juro que así lo haré!»

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Nueva Version Internacional

Derribaré tanto la casa de invierno como la de verano; serán destruidas las casas adornadas de marfil y serán demolidas muchas mansiones", afirma el Señor.

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Biblia de las Americas

Derribaré también la casa de invierno junto con la casa de verano; también perecerán las casas de marfil, y muchas casas serán destruidas --declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Dios habla hoy

Destruiré las casas de invierno y de verano, pondré fin a las casas de marfil y arruinaré los grandes palacios." El Señor lo afirma.

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Nueva Traducción Viviente

Y destruiré las hermosas casas de los ricos —sus mansiones de invierno y también sus casas de verano—, todos sus palacios cubiertos de marfil», dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Palabra de Dios para Todos

Destruiré todas las viviendas y las casas campestres de los ricos. Todas las construcciones decoradas con marfil serán destruidas; las mansiones dejarán de existir». Es lo que dice el Señor.

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Sacudiré la casa de invierno con la casa de verano, se acabarán las casas de marfil, y muchas casas desaparecerán, oráculo de Yahvé.

Ver Capítulo

Amós 3:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo derrumbaré las casas de invierno ° como también las casas de verano; ° las casas adornadas con marfil serán destruidas, ° las mansiones ya no existirán," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo