Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 19:35 - Biblia Torres Amat 1825

35 Ochenta años tengo en el día; ¿acaso tienen vigor mis sentidos para discernir entre lo dulce y lo amargo? ¿O puede deleitar a tu siervo la comida y bebida? ¿O está ya para oír la voz de los cantores y cantoras? ¿A qué fin tu siervo ha de servir de carga al rey, mi señor?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 De edad de ochenta años soy este día. ¿Podré distinguir entre lo que es agradable y lo que no lo es? ¿Tomará gusto ahora tu siervo en lo que coma o beba? ¿Oiré más la voz de los cantores y de las cantoras? ¿Para qué, pues, ha de ser tu siervo una carga para mi señor el rey?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Ahora tengo ochenta años de edad, y ya no puedo disfrutar de nada. La comida y el vino ya no tienen sabor, tampoco puedo oír las voces de los cantantes. Sería nada más una carga para mi señor el rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Pero Barcilay le respondió: '¿Cuántos días, cuántos años de vida me quedan para que vaya con el rey a Jerusalén?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Hoy cumplo ochenta años, ¿acaso discerniré entre lo bueno y lo malo? ¿Puede tu siervo saborear lo que coma o lo que beba? ¿Escucharé aún la voz de cantores y cantoras? Entonces, ¿por qué habrá de ser tu siervo otra carga para mi señor el rey?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Pero él le respondió: '¿Cuántos años me restan de vida, para que yo suba con el rey a Jerusalén?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Yo soy hoy día de edad de ochenta años, ¿podré distinguir entre lo bueno y lo malo? ¿Tomará gusto ahora tu siervo en lo que coma o beba? ¿Oiré más la voz de los cantores y de las cantoras? ¿Para qué, pues, sería aún tu siervo molesto a mi señor el rey?

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 19:35
15 Referencias Cruzadas  

Respondió el rey a Absalón: No quieras pretender que vayamos todos, pues te sería muy costoso. Y como le hiciese nuevas instancias, David rehusó siempre ir, y le echó su bendición.


Le dijo David: Si quieres venir conmigo, me servirás de carga;


Te acompañará tu siervo un poco más allá del Jordán. Por lo demás, no necesito de esa recompensa o mudanza de vida;


sin contar sus esclavos y esclavas, que eran siete mil trescientos treinta y siete; y entre ellos doscientos cantores y cantoras.


sin contar sus siervos y siervas que eran siete mil trescientos treinta y siete; y había entre ellos doscientos cuarenta y cinco.


¿No es el oído el que discierne las palabras; y el paladar del que come, los sabores?


que no habéis de hallar falsedad en mi lengua, ni de mi boca oiréis necedad alguna.


Setenta años son los días de nuestra vida; cuando más, ochenta años en los muy robustos; lo que pasa de aquí, achaques y dolencias. Según esto, presto seremos arrebatados, pues va llegando ya la debilidad de la vejez.


Que si en alguna no fuese tanto el número de individuos, que baste para comer el cordero, tomará de su vecino inmediato a su casa aquel número de personas que necesite para comerle.


Anda, respondió ella. Fue corriendo la muchacha, y llamó a su madre.


Amontoné plata y oro, y los tesoros de los reyes y de las provincias que sujetó mi padre. Escogí para mi palacio cantores o músicos, y cantoras, y cuanto sirve de deleite a los hijos de los hombres; vasos y jarros preciosos para servir el vino en mi mesa.


Dejemos, pues, a un lado las instrucciones que se dan a aquellos que comienzan a creer en Jesucristo, y elevémonos a lo que hay de más perfecto, sin detenernos en echar de nuevo el fundamento hablando de la penitencia de las obras muertas o pecados anteriores al bautismo , de la fe en Dios,


Al cual arrimándoos como a piedra viva que es, desechada sí de los hombres, pero escogida de Dios y apreciada por la principal del edificio,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos