Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 16:24 - La Biblia Textual 3a Edicion

24 que te edificaste lugares altos, y te hiciste un altar en cada plaza.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 te edificaste lugares altos, y te hiciste altar en todas las plazas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 edificaste un santuario pagano y levantaste altares a ídolos en la plaza de cada ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 te construiste además estrados en todas tus plazas;'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 te has construido un lupanar y te has hecho un prostíbulo en cada plaza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 te edificaste lugares altos, y te hiciste altar en todas las plazas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24-26 en las plazas y en las esquinas de las calles los israelitas construyeron altares para adorar cuanto ídolo quisieron. Se hicieron amigos de los egipcios, y juntos adoraron a sus ídolos, creyendo que podían más que yo. Realmente me hicieron enojar. ¡Jerusalén, has perdido toda tu belleza!

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 16:24
19 Referencias Cruzadas  

por cuanto ellos también se construyeron lugares altos, piedras rituales y aseras en cada serranía y debajo de todo árbol frondoso.


Construyó además lugares altos en los montes de Judá, e hizo fornicar° a los habitantes de Jerusalem, y también a Judá obligó a ello.


Y en cada una de las ciudades de Judá erigió lugares altos para quemar incienso a otros dioses, provocando así la ira de YHVH, el Dios de sus padres.


Lo irritaron con sus lugares altos, Y lo provocaron a celo con sus imágenes de talla.


Que ardéis de lujuria debajo de cada árbol frondoso,° Y degolláis niños en las torrenteras, y en los huecos de las peñas?


Sobre un monte alto y elevado colocaste tu lecho, Allí subías a ofrecer tus sacrificios;


Oh Judá, tus dioses son según el número de tus ciudades; y según el número de tus calles, oh Jerusalem, habéis erigido altares de lo vergonzoso:° los altares para quemar incienso a Baal.


Sobre mi° monte del campo Entregaré al saqueo tus riquezas y tesoros, Por el pecado de tus lugares altos en todo tu territorio.


Desde antiguo has quebrado el yugo y roto tus ataduras, Diciendo: ¡No quiero servir! Y sobre todo collado alto, y debajo todo árbol frondoso° te postras° y te prostituyes.°


Alza tus ojos a los cerros desolados y mira: ¿Dónde no has sido gozada?° Como un beduino° en el desierto, Te sientas en los caminos, a su disposición, Y tus infames fornicaciones° han mancillado la tierra.


Y sucedió que después de todas tus maldades ¡ay, ay de ti! dice Adonay YHVH,


edificando tu burdel en cada encrucijada de camino, y haciendo tus altares en cada plaza! Ni siquiera has sido igual a la ramera, pues no cobrabas la paga de prostitución.°


Te entregaré en manos de ellos, y destruirán tus lugares altos; derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta.


Demoleré vuestros lugares altos, derribaré vuestras imágenes solares,° y amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos