Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 95:10 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por cuarenta años aquella generación me disgustó, y dije: 'Un pueblo es éste de perverso corazón'. Mas ellos no aprendieron mis caminos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Cuarenta años estuve disgustado con la nación, Y dije: Pueblo es que divaga de corazón, Y no han conocido mis caminos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Durante cuarenta años estuve enojado con ellos y dije: “Son un pueblo cuyo corazón se aleja de mí; rehúsan hacer lo que les digo”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Cuarenta años me disgustó esa gente y yo dije: 'Son un pueblo que siempre se escapa, que no han conocido mis caminos'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Durante cuarenta años estuve disgustado con aquella generación, Y dije: Es un pueblo que divaga en su corazón, Y no han conocido mis caminos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Cuarenta años estuve disgustado con esta generación, y dije: Pueblo es que divaga de corazón, y no han conocido mis caminos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Durante cuarenta años estuve muy enojado contra ellos, y al fin les hice ver que vivían en el error, pues no obedecían mis mandamientos.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 95:10
18 Referencias Cruzadas  

se arrepintió Yahveh de haber hecho al hombre en la tierra, se dolió en su corazón,


Y eso que dijeron a Dios: ¡Lejos de otros! ¡No queremos conocer tus caminos!


El principio de la ciencia es el temor de Yahveh. Los necios desprecian sabiduría y disciplina.


¿Por qué nos dejaste errar, Yahveh, lejos de tus caminos; endurecerse nuestros corazones de modo que no te temíamos? Vuelve por amor de tus siervos, de las tribus de tu herencia.


Así dice Yahveh acerca de este pueblo: así es, están aficionados a andar de un lado para otro, no dan reposo a sus pies. Pero Yahveh no se complace en ellos; ahora va a recordar su culpa y a castigar sus pecados.


Por eso así dice Yahveh Sebaot: 'Aquí estoy: voy a acrisolarlos y probarlos. ¿Qué otra cosa puedo hacer con la hija de mi pueblo?


La cólera de Yahveh se encendió contra Israel y los hizo caminar errantes por el desierto durante cuarenta años, hasta que desapareció totalmente la generación que había obrado mal a los ojos de Yahveh.


Cerca de cuarenta años aguantó su conducta en el desierto;


Fue éste quien los sacó, obrando prodigios y señales en la tierra de Egipto y en el mar Rojo y en el desierto, por espacio de cuarenta años.


Y como no se dignaron retener el conocimiento verdadero de Dios, Dios los entregó a la reprobable mentalidad de realizar cosas nefandas:


Y no disgustéis al Espíritu Santo de Dios, en el cual fuisteis sellados para el día de la redención.


En el año cuarenta, el undécimo mes, el primer día del mes, habló Moisés a los israelitas según todo lo que le había mandado Yahveh decirles.


¿Y contra quiénes se irritó Dios durante cuarenta años ? ¿No fue contra los que pecaron, cuyos cadáveres quedaron tendidos por el desierto ?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos