Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 15:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que en sus ojos desprecia al reprobado y estima a los que temen al Señor; que, si jura, ni aun en su daño se retracta;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Los que desprecian a los pecadores descarados, y honran a quienes siguen fielmente al Señor y mantienen su palabra aunque salgan perjudicados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 el que menosprecia al criminal, pero honra a los que temen al Señor;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Aquel ante cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a YHVH. El que jurando aun en perjuicio suyo, No por eso deja de cumplir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Aquel a cuyos ojos es menospreciado el vil; mas honra a los que temen a Jehová; el que aun jurando en daño suyo, no cambia;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 solo quien desprecia al que merece desprecio, pero respeta a quien honra a Dios; solo quien cumple lo que promete aunque salga perdiendo;

Ver Capítulo Copiar




Salmos 15:4
20 Referencias Cruzadas  

Se rebeló también contra el rey Nabucodonosor, que le había exigido juramento de fidelidad por Dios. Endureció su cerviz y se obstinó en su corazón para no convertirse a Yahveh, Dios de Israel.


Todos los servidores del rey que estaban en la puerta real se arrodillaban y se postraban ante Amán, pues así lo había mandado el rey. Pero Mardoqueo no se arrodillaba ni se postraba.


Que se aleje de mí el corazón doble, yo no entiendo de mal;


Mis ojos van a los probos del país para que estén conmigo; el que marcha por camino honrado, ése es el que me sirve.


Soy amigo de todo el que te teme y observa tus mandatos.


Ellos, en cambio, van con los santos de la tierra, con los potentes de todas sus querencias:


Igualmente habéis oído que se dijo a los antiguos: No jurarás en falso, sino que cumplirás los juramentos hechos al Señor.


Pero cuando Pablo tocó el tema de la justicia y de la continencia y del juicio venidero, Félix, atemorizado, interrumpió: 'Por ahora, basta. Cuando tenga ocasión propicia, te llamaré'.


No sólo tuvieron con nosotros muchas atenciones sino que, al reembarcar, nos proveyeron de todo lo necesario.


Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida porque amamos a los hermanos. El que no ama, permanece en la muerte.


Al verla, rasgó él sus vestiduras y exclamó: '¡Ay, hija mía! ¡Tú misma me hundes! ¡Tú me has destrozado! Porque yo pronuncié un voto ante Yahveh y no puedo retractarme'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos