Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 15:4 - Biblia Reina Valera 1960

4 Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Los que desprecian a los pecadores descarados, y honran a quienes siguen fielmente al Señor y mantienen su palabra aunque salgan perjudicados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 el que menosprecia al criminal, pero honra a los que temen al Señor;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Aquel ante cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a YHVH. El que jurando aun en perjuicio suyo, No por eso deja de cumplir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que en sus ojos desprecia al reprobado y estima a los que temen al Señor; que, si jura, ni aun en su daño se retracta;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Aquel a cuyos ojos es menospreciado el vil; mas honra a los que temen a Jehová; el que aun jurando en daño suyo, no cambia;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 solo quien desprecia al que merece desprecio, pero respeta a quien honra a Dios; solo quien cumple lo que promete aunque salga perdiendo;

Ver Capítulo Copiar




Salmos 15:4
20 Referencias Cruzadas  

Se rebeló asimismo contra Nabucodonosor, al cual había jurado por Dios; y endureció su cerviz, y obstinó su corazón para no volverse a Jehová el Dios de Israel.


Y todos los siervos del rey que estaban a la puerta del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.


Corazón perverso se apartará de mí; No conoceré al malvado.


Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, este me servirá.


Compañero soy yo de todos los que te temen Y guardan tus mandamientos.


Para los santos que están en la tierra, Y para los íntegros, es toda mi complacencia.


Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.


Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.


los cuales también nos honraron con muchas atenciones; y cuando zarpamos, nos cargaron de las cosas necesarias.


Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.


Y cuando él la vio, rompió sus vestidos, diciendo: ¡Ay, hija mía! en verdad me has abatido, y tú misma has venido a ser causa de mi dolor; porque le he dado palabra a Jehová, y no podré retractarme.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos